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La confianza es lo más importante entre el agente y el comprador. El trabajo claro y honesto es la mejor herramienta para efectuar la venta y ganarse la confianza del potencial cliente.

SANTO DOMINGO.-Taina Gómez, es una de las asesoras que la empresa Urbangroup distinguió durante su fiesta del recién fin de año, por su buen desempeño y sus notables resultados de casi cuatro millones de dólares, con apenas diez meses de haberse incorporado al mundo de la venta de inmuebles.

Esta veinteañera y liniera es una mujer de batallas que se ha preparado para ejercer la vida con múltiples opciones. Es psicóloga y maneja varios idiomas; muy identificada con el mundo de las ventas al que llegó hace tres años, primero en el área de materiales de construcción, hasta que en febrero 2021 migró al campo de los bienes raíces.

Preparada, segura y enfocada esta montecristeña de pura cepa, habla inglés y alemán, además de su lengua de origen, facilidad que le abre puertas en cualquier ejercicio. Compartimos con los lectores de El Inmobiliario su corto y fructífero viaje como asesora inmobiliaria, para conocer los secretos de su magia.

  1. ¿Cuál es tu clave para las ventas?

La confianza es lo más importante entre el agente y el comprador. El trabajo claro y honesto es la mejor herramienta para efectuar la venta y ganarse la confianza del potencial comprador. Por ello, es importante centrarse en escuchar a la persona y no el inmueble que se vende. Al fin y al cabo se trata de conseguir la casa de los sueños para el comprador.

2-¿Cuáles piensa son las cualidades que debe tener un agente exitoso?

-Preparación

_ Motivación

_ Seguridad

_ Renovación

_Capacidad de adaptación

Es importante visualizar los éxitos que se quieren conseguir y creer en ellos, siempre manteniendo los pies en la tierra. La motivación es la clave para insistir en la ejecución de la venta, Un buen asesor inmobiliario es optimista, constante y sabe escuchar y no hay que tirar la toalla.

3-¿En qué basas tu trabajo?.

Mi trabajo se basa en la seguridad de lo que estoy vendiendo y saber escuchar a mis clientes, para ofrecerles exactamente los que ellos buscan, a través de un asesoramiento personalizado y una inversión segura

4-¿Qué valores aplicas para alcanzar la meta?

La dedicación, enfoque, formación , pasión por el trabajo y  sobre todo, por las personas.

5-¿Siempre ha sido competitiva?

Yo soy mi propia competencia, compito con mis metas, en ser una de las mejores en lo que hago y dar lo mejor de mi para lograr mis objetivos. Cuando logro una meta siempre me propongo otra más difícil . Considero que todos tenemos metas diferentes y que quizás la de un agente en particular no es la misma mía

6-¿Qué representa para ti ese premio?

Gratitud… , por la confianza de mis cliente, dedicación y  esfuerzo  que pongo en este trabajo ya que lo  hago con mucho amor y pasión.

Mensaje a los agentes de hoy día

Que se esfuercen siempre en dar lo mejor, no desesperarse, todo tiene su momento. Escuchar a sus clientes sin bombardearlos de información es una de las claves más importantes y que aprendan cada día más.