Este libro es de la autoría de Jürgen Klarić, especialistas en neuromarketing, enfocado en ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.
«El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente», explica la descripción.
Las ventas de este libro han sido todo un récord tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Vende más y habla menos.
Está de venta en Amazón en diversos formatos para que usted escoja el que le acomoda.

Sobre el autor
Es un especialista en neuromarketing estadounidense, además de docente, escritor, e investigador en estos temas, dice su página web oficial, quien agrega que el experto es considerado el conferencista hispano más importante del mundo y uno de los 10 mercadólogos más influyentes. Es escritor de cuatro «Best Seller’s».
«Fue nombrado el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social con la plataforma educativa BiiA LAB, la cual ha llegado a ser es la institución que regala más becas y cursos por internet en español y es vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países».
Nacido en San Francisco, Estados Unidos y realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Chile cursando Diseño Industrial y Arquitectura en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Es asesor de una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español, o al menos pelea el podio siempre.