La rapidez con que se han ido agotando los ejemplares de El Inmobiliario impreso nos anuncia el gran éxito de un medio que ha desbordado las expectativas creadas por nuestro equipo de colaboradores que apostó a una versión impresa, con apenas un año de nuestra puesta en escena digital, aún conscientes de la situación que viven en el mundo los medios de comunicación de papel.
No es que hayamos dado el salto con incertidumbre, pero siendo un medio dedicado a temas específicos nos sorprende el interés colectivo que ha generado, tanto así que con solo dos puntos de distribución, en apenas dos semanas ya el 80% se haya colocado en el mercado y nos frecuentan las preguntas sobre una próxima tirada.
Nuestra programación 2023 proyecta dejar la tirada de El Inmobiliario impreso cada cuatro meses y solo las circunstancias podrían variar cambios en ese sentido, pues al tratarse de un contenido que más que de informaciones cotidianas, profundiza en contar sobre el surgimiento de los distintos campos de la industria, requiere mayores esfuerzos en su producción.
Añadido a que consideramos que un producto necesita tiempo y agotar sus diversos procesos. Lo que sí hemos pautado hasta el momento de escribir este artículo es el aumento de sus páginas y de la cantidad de unidades, para nuestra próxima impresión pautada para finales de enero 2023.
Otro elemento que nos proponemos fortalecer para la edición #2 es la colocación de propiedades variadas, demandadas por lectores que además del contenido, desean encontrar en El Inmobiliario impreso, alternativas para sus compras
El diseño fresco, innovador y de fácil lectura ha sido uno de los elementos que ha impresionado gratamente a expertos y conocedores del mundo periodístico, además de la alta valoración del contenido variado e histórico de sus páginas.
Los aprestos de la edición#2 ya están en marcha y nos proponemos una entrega cargada de buen contenido, donde seguiremos contando la historia de la industria de la construcción y sus actores, los aspectos inmobiliarios, a través de sus creativas secciones.
Atrio para darles la bienvenida, noticias de impacto para que se entere a vuelo de pájaro de los principales acontecimientos del sector; bohío para seguir contando la evolución de la historia en el país; efemérides para enterarlo de los días conmemorativos; turismo inmobiliario con el recorrido del turismo vacacional; desarrollo sostenible para seguir motivando la preservación del medio ambiente; agenda constructiva con las próximas actividades del sector; tema central ya definido pero sin detalles para no estropear el elemento sorpresa; entre block con un invitado super especial; las sociales para recoger las festividades navideñas e inversiones con propiedades a granel.
Para el próximo año también estaremos inaugurando nuestro ciclo de eventos dirigido a los líderes, agentes y actores del sector en general, para continuar la trayectoria de fortalecimiento y apoyo a las iniciativas y programas de la industria.
Gratitud por una especial bienvenida a El Inmobiliario impreso. Salud!