Últimas noticias
Skip to main content

El Inmobiliario, primer medio de comunicación con contenido útil, especializado en los sectores construcción, inmobiliario y turístico del país, continua su trayectoria hacia el fortalecimiento de su trabajo, para seguir elevando su posicionamiento en el renglón que nos ocupa.

Con motivadores números el 2023 dejó imperecederas huellas en nuestro enfoque de seguir contribuyendo, mediante la entrega de noticias e informaciones que agreguen valor a la industria e innovando en la producción de productos y servicios que complementen el trabajo que desarrollamos desde el nacimiento de El Inmobiliario en el año 2021.

La pasada semana el equipo de trabajo de nuestro medio de comunicación dio a conocer los planes y novedades pautados para el presente año, todos destinados al fortalecimiento de la marca y a seguir captando vias para seguir avanzando en el plan estratégico 20-30 que hemos proyectado para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Novedades como una entrevista mensual a líderes y actores del sector, que será difundida a través de nuestra plataforma digital (portal, youtube e Instagram), la circulación a partir de marzo del impreso en el principal polo turístico del país, Punta Cana, fueron de las iniciativas anunciadas, durante el encuentro con marcas anunciantes y líderes del sector.

Igualmente en la 6ta edición del impreso habrá un incremento en su tirada que pasará de 7 mil a 10 mil ejemplares, proyectando, también, duplicar la cantidad de puntos de distribución ante la demanda recibida de la versión en papel que se edita trimestral.

 Asimismo, el medio de comunicación que a la fecha dispone de cinco productos (portal digital, newsletter, impreso, edición especial y Expo Foro Ceni), se propone editar el primer calendario temático del sector en el país, pautado para circular dentro de la versión impresa.

Otro anuncio es la renovación a la que será sometido durante el año el portal digital de la empresa para refrescar su imagen y redistribuir algunas de sus secciones para mayor comprensión de los lectores.

En cuanto a Expo Foro Ceni se harán este año dos ediciones en Punta Cana y Santo Domingo, el primero enfocado en destacar la incidencia de la comunicación en la gestión de las ventas inmobiliarias.

El Inmobiliario reafirma cada día su compromiso de entregar informaciones útiles y veraces para seguir elevando el posicionamiento de la pujante industria en la que nuestro medio se especializa.

Agradecemos a las marcas, líderes y actores del sector que nos honraron con su compañía en el lanzamiento de nuestro plan 2024. Nuestro enfoque no se detendrá, de seguir entregando y distribuyendo informaciones que añadan valor y apoyen el trabajo de este importante sostén económico dominicano.