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SANTO DOMINGO.–  Los resultados de los open house sabatinos de Modern Properties siguen permitiendo que los planes de la firma se mantengan intactos, con la motivación de que las cosas están saliendo según lo planificado.

“Honestamente nos ha ido muy bien hemos tenido algunos negocios cerrados y otros por cerrar y hemos logrado agregar más propiedades en exclusiva a nuestro catálogo para dicho programa”, cuenta Judith Félix, CEO de la marca.

Este modelo de negocios es muy común en el mundo de los bienes raíces. Sin embargo, no necesariamente concebidos para llevarse a cabo por ciclos. “Realmente fue una idea que me surgió de hacer algo diferente constante y enfocado a una meta”, así explica la líder las razones de la idea del programa continuado.

Añade que se lleva a cabo cada sábado de diez de la mañana a cuatro de la tarde, lo que a su parecer es un horario flexible que le permite al público interesado buscar un espacio “para ir a visitar esa propiedad que le interesa”.

Félix le recomienda a los agentes inmobiliarios dominicanos adoptar esta modalidad en forma cíclica como su agencia lo ha puesto en marcha. Siente que al llevarlo a cabo por tres meses, estará vigente hasta el 17 de diciembre del presente año, su firma ha innovado e inaugurado un estilo distinto que le ha surtido efecto.

Cita como motivación para los potenciales clientes el hecho de que se trata de propiedades que ya han sido debidamente depuradas, las que comercializa en el plan open house por tres meses.

“La segunda es que a la hora de elegir a nuestro inversionista ideal le daremos toda prioridad a un clíente del programa y esto sin mencionar los descuentos a aplicar”, explica.

Su equipo de asesores inmobiliarios los clasifica entre los que trabajan en el programa y el resto apoya a través de la promoción, pero no está comprometido con el cumplimiento de horario.

Cierre de año explosivo

Así se llama el programa que procura colocar durante tres meses 20 unidades para igual número de familias. “Nuestro  objetivo con este plan es cumplir el sueño de 20 familias, que puedan satisfacer la necesidad de contar con un techo”, dice Judith Félix.

Una de las motivaciones es el descuento que alcanzará  hasta un 10% dependiendo de la negociación de la propiedad. Igualmente habrá facilidades con planes de pago, dependiendo de la garantía que los interesados ofrezcan.