Últimas noticias
Skip to main content

Por Amelia Cuesta

Redacción El Inmobiliario

SANTO DOMINGO.- Desde hace cinco años Susana Matos llegó a la familia de Aliss Dominicana donde hoy es la coordinadora de área en la sucursal Metro Plaza, situada en la Charles Sumner, Santo Domingo.

La temporada navideña mantiene sus días ajetreados, recibiendo las novedades que llegan y atendiendo clientes que van a surtirse de las colecciones de la época más festiva del año, y que nuestra entrevistda dice es su época favorita.

Hablamos con la joven ejecutiva, quien no solo se ocupa de proveer un servicio al cliente de calidad, también de tener la mercancía a tiempo y crear bonitas colecciones para los adquirientes, donde se asegura de ofrecer una atención que motive el usuario a volver y vivir una buena experiencia.

En medio de su agitado día y a propósito de la navidad, El Inmobiliario visitó la tienda Allis y conversó con Susana sobre su relación de trabajo con sus clientes y su día a dia.

Susana Matos. (Fuente: El Inmobiliario).

¿Cómo es la relación que tiene con los clientes?  

Excelente. Le brindo un servicio de calidad para que siempre regresen con más frecuencia y que puedan hablar de nosotros lo mejor posible. 

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo? 

Esta época, la de navidad. 

¿Cuáles son sus responsabilidades en este trabajo? 

Dar un buen servicio al cliente y tener la mercancía para sus colecciones y crear algo bonito para el cliente. 

¿Qué hace en tu tiempo libre? 

Compartir con mi familia. 

¿En qué horario trabaja? 

De 8:30 am a 5:00 pm. 

¿Desde cuándo trabajas en Aliss?  

Desde el 2018. 

¿A qué se dedicaba antes de laborar aquí? 

Fui cajera por 3 años en la tienda Trío Moda.  

¿Algún momento con un cliente que le haya sacado de su centro? 

Si. Pero siempre hay que tratar de que el cliente se vaya con una muy buena impresión de nosotros 

Siempre hay que darle una buena sonrisa al cliente. Por ellos es que estamos aquí laborando. 

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

¡Todo, me gusta todo!”.