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El primero de octubre del presente año, dos novedosos proyectos turísticos para adultos, darán inicio en Miches, provincia El Seibo, uno de los nuevos polos turísticos en proceso de desarrollo en el país. Ambas propuestas se proponen atraer viajeros de todo el mundo con espíritu libre, bajo la modalidad del todo incluido.

Temptation Grand Miches Resor y Temptation Miches Resort, abrirán sus puertas con el apoyo de la firma mexicana Original Group, y conformarán el ambiente ideal para unas vacaciones con entretenimiento único y la mejor gastronomía a nivel mundial, según explicó Carlos Del Pino, director de Operaciones y Desarrollo de Original Group, durante una entrevista en el programa Hablemos de Turismo, que produce y conduce Miguel Calzada León.

Carlos del Pino. (Fuente externa).

Temptation Miches, consta de una estructura de tres niveles y colores vibrantes, con un formato de preferencia para el mercado natural, con 382 unidades habitacionales; mientras que Temptation Grand Miches, tiene un edificio de tres niveles y 15 búngalos (Villas de colores pasteles) de entre dos y cuatro habitaciones, 114 en total.

Las novedosas propuestas tienen 14 categorías de habitaciones (máster suite, suites presidenciales y villas), con albercas, jacuzzis, piscinas privadas y playa.

El lobby, los plafones y los pasillos de las habitaciones diseñados en modalidad curvos (inspirados en el cuerpo de la mujer), para que cuando el cliente llegue a cualquiera de los Temptation se olvide del estrés y se desconecte de la cotidianidad.

“Lo que estamos buscando desde Miches es hacer historia, atrayendo a nuestros clientes estadounidenses, canadienses, europeos, centroamericanos y sudamericanos, para que conozcan este destino que apunta a hacernos populares en nuevos mercados”, dijo Del Pino.

El empresario turístico informó que la meta de Original Group es de llegar a 2 mil habitaciones en los próximos años.

«Entendemos que después de Cancún, el brinco automático y donde tenemos que estar es en Punta Cana, por la cercanía del aeropuerto y ojalá que se sigan desarrollando más. Acudimos el año pasado a una invitación que recibimos al área de Pedernales, porque el Gobierno está empujando mucho esa área”.

Del Pino indica que apuestan a República Dominicana y su desarrollo del turismo que hoy por hoy es el destino número uno de la región: “incluso, más activo en promoción y presencia que el mismo Quintana Roo y el enfoque político que tiene el presidente Luis Abinader, quien nos ha apoyado; al igual que el Banco de Reservas, es de seguir creciendo. Sin ellos no hubiéramos podido estar aquí: República Dominicana está de moda, seguirá estando de moda y tiene muchísimo que ofrecer”.

Agregó que en la Fitur Madrid 2021, en vez de estar en el stand de México, cancelaron y colocaron todo en la República Dominicana.

“¿Qué mejor plataforma que esta, que contaba con la presencia del presidente Luis Abinader, ejecutivos de los bancos de Reservas y Popular y todas las personas influyentes de la industria del turismo? Seguiremos aportando nuestro granito de arena en lo que es la promoción, primero del país, segundo del destino y tercero de nuestra marca”.