Expansión, innovación y experiencias únicas.
SANTO DOMINGO.-Cruise On Land sigue avanzando con paso firme, consolidándose como un destino turístico único, sostenible e innovador en el Caribe. Las obras de construcción, la nueva imagen de marca, las oficinas centrales y la participación en eventos internacionales son ejemplos del compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia que definen este gran proyecto, que se levanta en la zona este dominicana.
Construyendo un sueño
Después de un año de planificación y la construcción de la infraestructura base de urbanismo, Cruise On Land se enorgullece en anunciar el inicio de la edificación de la Fase 1, que albergará 715 apartamentos vacacionales. Bajo el liderazgo del equipo técnico y de desarrollo de la Promotora y la gerencia integral de obras de la Constructora ACF, los condohoteles y el parque temático comienzan a tomar forma, dando vida a un nuevo concepto de experiencias únicas e inolvidables en Punta Cana.
Identidad corporativa
Cruise On Land presenta su nuevo Brand Book, una guía completa que plasma la esencia de la marca y servirá como pilar para todas sus estrategias de marketing y comunicación. Con un diseño renovado y un enfoque en la experiencia y el estilo de vida de primer nivel, este logro le permitirá transmitir la pasión, la innovación y el compromiso con la excelencia para el desarrollo de un destino inolvidable y en constante evolución.
Nuevas oficinas
El Grupo COL se complace en anunciar el traslado a sus nuevas y modernas oficinas en Acrópolis Business Mall. Con un diseño vanguardista y funcional, este espacio de 900 m² albergará a nuestros equipos en el corazón financiero y comercial de Santo Domingo, impulsando la colaboración y la efectividad en la gestión de nuestros proyectos. La inauguración oficial se llevará a cabo a inicios de 2025, marcando un nuevo capítulo en nuestra historia.
Entretenimiento
El equipo de Cruise On Land estuvo presente en la renombrada feria internacional de la IAAPA, (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones), en Orlando Florida, estableciendo contactos estratégicos y evaluando las últimas tendencias en la industria del entretenimiento a nivel mundial. Esta experiencia nos permitirá enriquecer nuestro parque temático con las mejores atracciones e innovaciones para nuestros propietarios, huéspedes y visitantes.
Contenido patrocinado publicado originalmente en la 9na edición de El Inmobiliario impreso.