Últimas noticias
Skip to main content

La ocasión, además tuvo dos motivos adicionales: anunciar la apertura de su centro comercial “La Nube Shopping Center Vistacana” y el aterrizaje del colegio Ashton School.

PUNTA CANA.- Vistacana, el complejo que hace apenas dos años  surgió como la nueva apuesta de Punta Cana, abrió sus puertas este pasado fin de semana, 2 y 3 del presente mes de marzo, con un open house para mostrar su variada oferta inmobiliaria.

Más de 40 empresas de la rama de la construcción e inmobiliaria se dieron cita a la exhibición montada para poner en evidencia que Vistacana ya cuenta con su propia etiqueta y que forma parte de los sublimes encantos de Punta Cana.

“Vistacana open house fue una idea que surgió porque Vistacana ya es una realidad, es un proyecto donde ya tenemos amenidades listas, tenemos propietarios viviendo acá, entonces lo que quisimos fue abrir las puertas y que todo el que tenga sus propiedades venga y disfrute de sus amenidades”, explicó a El Inmobiliario Corina Termini, directora Comercial del complejo.

Corina Termini, directora Comercial de Vistacana/El Inmobiliario.

La ocasión, además tuvo dos motivos adicionales, según precisó la ejecutiva: anunciar la apertura de su centro comercial “La Nube Shopping Center Vistacana” y el aterrizaje del colegio Ashton School.

“También hemos abierto las puertas para que conozcan las cosas interesantes que tendrá Vista Cana en el futuro cercano como el Ashton School Vistacana un colegio de carácter internacional de mucho prestigio en Santo Domingo, anunciando además la nueva plaza comercial que está a la entrada del complejo”, expuso Termini.

Explicó que poseen locales desde 40 metros cuadrados  y que “es una plaza que quisimos hacer al estilo Punta Cana, abierta con techos de cana que simula nubes y de ahí su nombre, es algo nuevo con 176 locales y uno es un supermercado”.

La directora Comercial de Vistacana abundó que en el proyecto hay más de 8 mil propiedades vendidas de las cuales 1,500 están en construcción. “Para el 2026 las 8 mil que se vendieron ya deben estar entregadas, ya tenemos varios propietarios, la mayoría ha estado en mudanza este año, pero ya tenemos como 700 u 800 que ya han recibido su unidad”.

Porta Properties presente en la actividad/El Inmobiliario.

Termini dijo que el total de desarrollos inmobiliarios dentro de Vistacana ronda los 60 proyectos, donde prima la variedad para los diversos gustos y bolsillos, desde lujo, esencia dominicana, cultura mexicana, entre otras ofertas.

Open house

Desde tempranas horas del sábado, en el área de la playa, se inició la actividad con 40 stand participantes de los cuales 30 corresponden a proyectos inmobiliarios en proceso de construcción y que formaron parte de la variedad exhibida durante el fin de semana en Vistacana.

Dentro de las empresas estuvo Xeliter, de administración y operación de condominios turísticos; Tofinmac Constructora, World Luxy Home, Constructora Hermida, Melcon, Hospitaly Management Solutions, Latam Capital, Punta Cana Solutions, Construger, Banco López de Aro, Urbe Construcciones.

El Inmobiliario impreso también estuvo presente/El Inmobiliario.

De igual manera Noriega, Panorama Luxury, GFC servicios de climatización, Asociación Cibao, Koraal Punta Cana, Dumen Realty, Aquarella, Belaria, Geotechnical,  entre otras.

Dentro de las inmobiliarias presentes con stand estuvieron Tu CasaRD, Múdate, HomeCom, Mr. Home, Urban Group,  Arenal Inmobiliaria, Global Networking y Real Estate, Inmobiliaria LoftHomeRD y ApartamentosRD.

Varias inmobiliarias estuvieron presentes/El Inmobiliario.