SANTO DOMINGO.-Noval Academy, el programa formativo de la promotora Noval Properties, concluyó ayer su plan educativo del presente año, con un encuentro presencial en el que participaron alrededor de 700 agentes inmobiliarios de diversas localidades del país.
“Competencias de Marketing Digital Inmobiliario”, representó el cierre de diversas jornadas realizadas en junio-noviembre, donde se trabajaron 10 módulos en modalidad virtual, en el que intervinieron distintos especialistas del tema, y que sumaron 20 horas de capacitación.
El evento tuvo lugar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Pabellón de la Fama, con la participación de representantes de Punta Cana, Santiago, Las Terrenas y Santo Domingo.
Pablo Casero, director de Marketing de Noval Properties agradeció la presencia de los asistentes y sus esfuerzos por participar en el programa formativo, que busca contribuir a la capacitación de los agentes inmobiliarios dominicanos.

Pablo Casero, director de Marketing de Noval Properties. Justo Feliz/El Inmobiliario.
Los expositores
Vilma Núñez, estratega y advisor de marketing y ventas inició la mañana con su tema “incremento de leads para aumento de ventas con inteligencia artificial”, a través del cual sumergió la audiencia en un derroche de buen contenido.
“Los buenos vendedores vendemos valor, no vendemos servicios, vendemos experiencias, los buenos vendedores no olvidamos y damos seguimiento porque ahí es donde está el poder. Tu rol como vendedor es ser un generador de cambios. Lo importante es quién me conoce, no a quien conoces», fueron parte de los tips ofrecidos por la experta.
Asimismo Eduardo Laserna, CEO de YoSEO Marketing y Leti Grijó, especialista en marketing digital, CEO y directora de Sherpa Campus se refirieron a “cómo crear una estrategia de MKT Digital 360 aplicado al sector inmobiliario para aumentar posicionamiento y captación de clientes”.
Novedades
Durante la actividad Noval Properties presentó dos novedades: su entrada al mercado internacional, a través de Bogotá, Colombia para cuyos fines fue designada Karolina Ochoa como directora comercial.
Además anunció el nuevo proyecto Riviera Bay en Punta Cana.