Últimas noticias
Skip to main content

SANTO DOMINGO.- Noval Academy es la apuesta con la que Noval Properties se propone seguir apoyando la comunidad de agentes inmobiliarios, impulsando su crecimiento, poniendo en marcha un programa vanguardista alineado con la nueva era digital para que sus negocios logren mejores resultados en el mercado.

La propuesta de capacitación está encaminada a proporcionar a los aliados inmobiliarios los conocimientos y habilidades necesarias para adaptarse al nuevo panorama del marketing digital en el sector, a través de un programa de 10 módulos diseñados cuidadosamente para abordar aspectos fundamentales del marketing digital y potenciar la visibilidad y el crecimiento de los profesionales, explica una nota de prensa.

Yahaira Batista, directora de ventas en Santo Domingo de Noval Properties, considera que la iniciativa aporta un atributo diferenciador entre los profesionales del sector inmobiliario. “Nos hemos destacado por conocer en profundidad las necesidades específicas de quienes invierten en propiedades con nosotros. Sabemos que fortalecer las habilidades de identificar, acercarse y llamar la atención de potenciales clientes es clave para ser exitosos en el sector”, sostiene.

“En Noval Properties nos enorgullecemos de impulsar la transformación digital en el sector inmobiliario a través de Noval Academy. Al brindar esta formación especializada de forma gratuita, estamos allanando el camino para que los profesionales inmobiliarios adquieran las habilidades necesarias para destacar en el entorno digital actual”, explica Pablo Casero, director de Marketing.

Casero agrega que se trata de un espacio que incrementará las oportunidades de captación de clientes y de promoción de proyectos inmobiliarios al más alto nivel.

La apertura de la plataforma educativa se realizó en mayo del presente año en la región
Norte, con destacados conferencistas como Francisco Montalvo, especialista en comunicación y lenguaje no verbal, y Nelson Perdomo, un reconocido coach internacional del área inmobiliaria y director de la primera Universidad de Marketing Inmobiliario del mundo.

El programa formativo de la firma desarrolladora busca mejorar las habilidades de los miembros del sector, abordando temas como la tecnología y el uso de las redes sociales para potenciar sus capacidades y mejorar sus ventas, abunda el documento.

Agrega la nota de prensa que se creó con el objetivo de ofrecer formación especializada a sus socios estratégicos, incluyendo brókers e inmobiliarias invitadas, así como a colaboradores y que a través del mismo, sin costo para los participantes,  la empresa lidera la transformación digital en el sector, dotando a los profesionales de las herramientas necesarias para destacar en un entorno cada vez más competitivo.

Cierre en noviembre

El cierre de la primera etapa del programa se llevará a cabo en noviembre próximo en Santo Domingo, en modalidad presencial y gratis, evento al que serán invitados más de 500 agentes inmobiliarios.  

Quienes hayan completado la capacitación en Marketing Digital para inmobiliarias tendrán la posibilidad de ejecutar un plan paso a paso y serán evaluados para obtener su certificado de Noval Academy, un proceso donde se validará que los participantes hayan completado todos los módulos de formación.

El contenido del programa incluye temas como la introducción al marketing digital, los objetivos de marketing, las ventajas de las redes sociales, estrategias para ganar visibilidad, herramientas digitales, SEO, WordPress, redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram, TikTok para empresas, campañas de pago en redes sociales, Google Ads, Google Analytics y CRM, entre otros.

Noval Properties es una de las firmas inmobiliarias líderes en el desarrollo de bienes raíces de la República Dominicana, reconocida como una de las entidades con mayor crecimiento y prestigio a nivel nacional e internacional por su capacidad para el diseño, desarrollo y gestión de activos turísticos residenciales, comerciales y hoteleros.