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Llega de la mano de la multinacional Talima Venture y cuenta con 5 niveles, 10 locales comerciales en la planta baja y 18,000 metros cuadrados para oficinas corporativas

Posee 35 mil metros cuadrados. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- Apostando a la reactivación económica de la nueva normalidad que desafía la COVID-19, llega a la República Dominicana Metro Plaza, una obra con una inversión de más de 40 millones de dólares  y que proyecta aportar a la economía del país alrededor de 2 mil empleos.

Es auspiciada por una corporación multinacional y se suma al nuevo concepto de combinar oficinas corporativas con el área comercial. Posee 35 mil metros cuadrados de construcción y dos estacionamientos con capacidad para 600 parqueos.

“Metro Plaza es un punto de encuentro comercial y corporativo que propone una experiencia urbana diferencial de moda, cultura y gastronomía, siendo así una alternativa a los centros comerciales tradicionales, pudiendo encontrar todo en un solo lugar”, exponen Alfonso Uzcátegui y Benjamín García, coordinador de Mercadeo Regional y Property Manager, respectivamente, de Talima Venture, empresa desarrolladora y operadora, al responder preguntas para El Inmobiliario.

Talima Venture es una organización con 60 años de trayectoria, dedicada al desarrollo y construcción de grandes complejos de usos múltiples, con sede en Panamá y oficinas en varios países del mundo. Ha levantado proyectos integrales en Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Estados Unidos y Grecia y en su portafolio se encuentran hospitales, hoteles, plazas comerciales, parques logísticos y oficinas administrativas.

El establecimiento-explican  Uzcátegui y García-propone una nueva experiencia comercial urbana inédita en Santo Domingo por su singular apuesta por las compras en un espacio abierto. Esto, junto a su privilegiada ubicación, ha propiciado la instalación de marcas de prestigio locales, nacionales e internacionales.

Está localizada en la Charles Summer, Urbanización Fernández, de  capital dominicana, donde ya abrió desde mayo el Supermercado Nacional. La inauguración está prevista para octubre del presente año. Esta inversión de capital multinacional cuenta con 5 niveles, 10 locales comerciales en la planta baja y 18,000 metros cuadrados para oficinas corporativas.

Dentro de las ofertas comerciales que ofrecerá el nuevo establecimiento está Aliss, tienda por departamentos líder en Centroamérica y el Caribe; Abatte Peluquería, Altice Cell Phone, Crost Pizza, Green Bowl, Pronto Pasta, Helados Bon, Yogen Fruz, entre otros.

Los ejecutivos aseguran que la edificación cuenta con estructura antisísmica y con todos los protocolos de bioseguridad COVID -19. “Se ofrecerán servicios Grab & Go para que los clientes puedan retirar sus compras sin bajar de su vehículo. Las instalaciones cuentan con agentes de seguridad 24/7 y CCTV “.

Además, se permitirá el ingreso y circulación de mascotas en las áreas comunes bajo la custodia, cuidado y responsabilidad de su propietarios. La plaza operará en horario de lunes a domingo, de 7:00 A. M a 12:00 A.M.. Los locales comerciales, restaurantes y oficinas cuentan con su propio horario de atención.

La empresa posee en desarrollo su segundo proyecto Metro Plaza, ubicado en San Isidro y que tiene previsto concluir a mediados del próximo año.

Contacto: 

mercadeo@talima.com

jvicente@talima.com.

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