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SANTO DOMINGO.- El sector bancario constituye uno de los grandes pilares del sector inmobiliario, toda vez que es el sistema a través del cual se otorgan facilidades crediticias a los adquirientes de viviendas e inversionistas.

Y el primer Expo Foro CENI cuenta dentro de sus conferencistas para el panel sobre “los desafíos del sector de cara al futuro”, con la experta en temas bancarios, Zoila Abreu Candelario, del Scotiabank.

En la actualidad la profesional es la responsable de la Dirección de Ventas Alternas & Control de Scotiabank República Dominicana, institución donde inició hace 15 años.

Su hoja de vida establece que Abreu Candelario está dedicada al Marketing por más de 15 años en el sector financiero, con amplio conocimiento de los productos de Retail Banking, Customer Experience, negocios alternos, reducción de riesgos y prevención.

“Cuenta con alto nivel de planificación y proyección de ventas, análisis y desarrollo de estrategias, reclutamiento, capacitación de grandes audiencias, coaching, facilitadora docente en un entorno de inclusión y colaboración”, señala.

Añade que tiene amplia experiencia en planeación estratégica de marketing, ventas y productividad; así como en planificación, desarrollo e implementación de programas de lealtad dirigido a clientes; impulso de marcas y desarrollo de productos. “Fuerte experiencia en Debida Diligencia de proveedores externos”, destaca su Curirulum.

Zoila Abreu Candelario. (Fidel Pérez/El Inmobiliario).

Zoila Abreu Candelario es licenciada en Marketing egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), con MBA en Dirección y Alta Gerencia de este centro universitario.

Desde el 2012 Zoila se desempeña como docente de la escuela de Mercadeo de la Universidad Católica de Santo Domingo, fungiendo también como asesora de tesis y proyecto final a nivel de grado y maestría; facilitadora docente de marketing, investigación de mercados y marketing estratégico.

“Cuenta con fuertes habilidades de liderazgo y capacidad de trabajar bajo presión, en un entorno dinámico e inclusivo, con una experiencia acumulada de varios años en el desarrollo de equipos motivados y de alto rendimiento; reclutamiento, capacitación y supervisión de personal, contacto clave, entre empresa y outsourcings”, sostiene.

Agrega además, sus destrezas que le permiten manejar un amplio portafolio de clientes, y gestión de ventas (proyección de venta de tarjetas de créditos, inteligencia del negocio y canales de distribución), superando los indicadores de productividad y desempeño. Inscríbete en el Expo Foro CENI y no te pierdas esta interesante intervención. https://inmobiliario.do/ceni/.