SANTO DOMINGO.- Black Lion Properties tiene como sello particular que se preocupa por el bienestar interno de sus asesores, tomando en cuenta que preparándolos integralmente la marca puede alcanzar mejores resultados. De ahí que enfoque sus acciones en brindarles a su equipo las capacitaciones y herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
“Trabajamos desde adentro hacia afuera porque el bienestar interno de nuestro personal es uno de los valores más importantes. Procuramos desde su autoestima y capacidad de valorarse a sí mismo como un ser humano valioso y empoderado. Somos una empresa que nos interesa que nuestros asesores puedan escalar, preocupándonos porque cada uno ame lo que hace y lo disfrute durante el proceso”, comenta la CEO, Hanoi Pérez.
En sintonía con ese postulado priorizan la profesionalización de sus agentes, considerándolo su mejor activo y la clave por excelencia del éxito de las ventas. Por eso su plan de trabajo incluye un programa de capacitación mensual con cursos y talleres educativos enfocados en contenido de alto valor, como la personalidad, el poder del emprendedor, claves y estrategias de ventas e imagen de la marca personal.
El pasado 13 de octubre del presente año, la firma arribó a la capital dominicana, sumándose a la lista de agencias que ofertan proyectos en los polos turísticos de Punta Cana, Samaná, Jarabacoa y Juan Dolio, además de Santiago y Santo Domingo.
Compartiendo el rol con Pérez están Nikauly Brito y Pamela Reyna, junto a su fundador, Jurgen Klaric, uno de los influenciadores de negocios más destacados de habla hispana, de la presente era.

Black Lion Properties se especializa en propiedades turísticas. Su color distintivo alude a la elegancia, la exclusividad y la calidad, mientras el León representa la actitud, fortaleza, coraje y excelencia, explica Hanoi Pérez.
Un pilar en el que soporta esta firma sus programas, es el trabajo en equipo, apoyándose mutuamente, además de la capacitación constante sobre los proyectos que manejan y el enfoque estratégico que permite lograr sus objetivos.
“Poder, calidad y experiencia”, son los tres términos que más se ajustan a la marca, según comenta la ejecutiva, quien define su sociedad con Klaric como una “alianza estratégica exclusiva”.
Cuando analiza la situación actual del sector inmobiliario en el país, la CEO de Black Lion Properties, sostiene que se trata de uno de los sectores de mayor crecimiento e impulso económico.
“Entendemos que algunas de las claves que han favorecido el mercado del país es su diversidad, la confianza de los inversionistas y la promoción turística. El sector está muy activo y en desarrollo ascendente”, enfatiza.
Sobre las líderes
Este trio de talentosas mujeres lleva más de 5 años vinculadas al sector inmobiliario, trabajando de la mano desde hace dos años innovando e implementando estrategias de ventas y aportando, desde el escenario que les ha tocado.
Nikauly es la gerente financiera y administrativa, es licenciada en Administración Turística mención Marketing. Pamela es la gerente de operaciones y tecnología, graduada en Administración de Empresas, mientras Hanoi es la gerente comercial, egresada de Comunicación Publicitaria.
“Nos hemos desarrollado profesionalmente y adquirido nuestra experiencia durante los años en diversas empresas que han impulsado nuestro crecimiento, llevándonos a lograr grandes ventas y posicionarnos en el mercado inmobiliario”, aseguran.
Con su bandera de la calidad y el empoderamiento de sus asesores, esta nueva apuesta llega al mercado inmobiliario, con un enfoque claro de marcar la diferencia y dejar sus huellas en la creciente industria inmobiliaria dominicana.