SANTO DOMINGO. En febrero las opciones de cursos se incrementan para que los agentes inmobiliarios entonen sus conocimientos y escojan el de su necesidad. Y Punta Cana, como polo turístico por excelencia, no se excluye y desde principios de año arranca la faena formativa.
Por eso hasta allá llegará César Moreta del 21 al 23 de febrero para compartir con los vendedores que ejercen su oficio en esa demarcación “El Cuadrante de las Ventas”, (Estrategia, Captación, Seguimiento y Cierre).
“Vender es como sembrar”, recita Moreta en su página cesarmoretaventas.com; donde promete enseñar los cuatro módulos de como tener un terreno fértil y productivo.
En el módulo uno explica el expositor, los participantes aprenderán a crear sus metas, hacer ventas alcanzables día a día, definirán el costo del cliente, su gasto en publicidad, el valor del tiempo y elevarán su productividad de tiempo y dinero.

“De este taller saldrás con la mente aclarada y enfocada en como lograr tu objetivo de venta y como hacer que tu equipo logre el suyo. Aprenderás como preparar la tierra para tener frutos todo el año”, expone.
En el capítulo sobre Captación Moreta explica que facilitará las herramientas para diferenciarte, abundará en las personalidades psicológicas, tipos de clientes inmobiliarios, herramientas de neuroventas para captar clientes, ¿Cómo funciona el cerebro en la captación?, ¿Cómo trabajan los activadores neuronales en bienes raices?, nueve llaves para dar una buena impresión al cerebro en una reunión de ventas y armando tu estrategia de captación digital y presencial.
“Este módulo te enseñará como sembrar una tierra fértil y aprovecharla para que te genere prospectos de calidad y puedas conectar fácilmente tus inmuebles con el cerebro del potencial cliente para que te deje sus datos”.
Seguimiento es el módulo tres y mostrará ¿Cómo no bloquear el cerebro?, Herramientas de neuroventas para dar seguimientos a prospectos, tipos de estrategias para dar seguimiento más y mejor digital y presencial, medios de seguimiento efectivos, ¿Cómo hacer una proyección realista para convertir prospectos en clientes? Y armando tu estrategia de seguimiento digital y presencial.
“Saldrás con todo el proceso de seguimiento ideado, elaborado y listo para ejecutar, garantizado así el aumento de clientes a cerrar”.
Con el capítulo sobre el cierre se culmina el programa del evento. Tratará herramientas de neuroventas, tipos de cierres efectivos offline u online, sus medios, lenguaje corporal positivo para el cierre, armando tu estrategia para cosechar todo el año.
“En esta sección el objetivo es entender como cerrar con broche de oro y no morir en el intento. El cerebro para tomar una decisión debe haber cerrado varios ciclos y es lo que lograrás entender para obtener más éxitos”, concluye el expositor.
Sobre César Moreta
Entrenador en neuroventas certificado por la Business and Innovation Institute Of America y Jurgen Klaric, autor del libro «Véndele a la mente no a la gente», certificado por instituto 11 y 4S Real Estate como Real Estate Expert.
Ha trabajado en el área de ventas por mas de 10 años CEO de Moreta Company srl, con ocho años en el mercado.
Ha entrenado a empresas reconocidas como Cap Cana Real Estate, Cana Rock, Club Med, Paez Luxury Real Estate dentro de esos y más ha capacitado a más de 2000 vendedores, logrando resultados de seis cifras en agentes y agencias, establece la información colgada en su Web.
cesarmoreta es su cuenta de Instagram y su blog cesarmoretaventas.com, si deseas saber más detalles.