SANTO DOMINGO.- El primero del presente mes de diciembre, Urban Group llevó a cabo su tradicional premiación para reconocer los esfuerzos individuales y de los equipos de la firma inmobiliaria, correspondientes al año 2023.
La ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Ópalo del Hotel Embassy Suit, abarcó diversos renglones, desde ventas hasta administración y gerencia, destacando la contribución brindada por sus colaboradores, durante los últimos doce meses, a la empresa que inició sus operaciones en el mercado dominicano en el 2015.
Una nota de prensa destaca que en la edición de este año se entregaron más de diez galardones, entre los cuales destacan el de vendedor del año con tres premios, seleccionados en función del número de los contratos firmados.
En ese sentido, fueron reconocidos en primer lugar Anderson Parra, el segundo correspondió a Raymundo Reyes y el tercero para Mirla del Rio.
La categoría novato del año reconoce al vendedor que, en un período de 3 a 11 meses en la compañía, logra destacarse con los mejores números. En la versión 2023 recayó en Dolores Morrobel.
Asimismo, Urban Group distinguió la excelencia administrativa, reconociendo al personal de esa dependencia con méritos extras, a través de cuya categoría fueron premiadas Alba Vásquez y Marjorie Rodríguez.
Además, se rindió tributo al «Mister Urban Friends», otorgado a quienes han contribuido con el crecimiento de la plataforma para alianzas estratégicas.
En su entrega del presente año, la destacada empresa inmobiliaria, no solo celebró los logros cuantificables, sino también el lado humano de la empresa, sumando la resiliencia y otros valores que trascienden las fronteras de las cifras. A José Joaquín López le fue otorgado el premio resiliente.
Urban Group 2023
Ada Sarmiento, coordinadora general administrativa, sostiene que durante el año que casi culmina, la empresa siguió destacándose como líder en la industria, con un equipo sólido y comprometido, logrando mantener altos estándares de servicio y rendimiento.
Agrega que durante el citado periodo Urban Group dio la bienvenida a nuevos talentos que se sumaron al equipo, aportando frescura, creatividad y dedicación a la misión de la marca.
“Mirando hacia el futuro, Urban Group se embarca en el año 2024 en presentar un enfoque renovado en la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente. La empresa seguirá creciendo, adaptándose a las demandas del mercado y manteniendo su compromiso con la calidad y la integridad en cada aspecto de sus operaciones”, respondió Sarmiento, a la pregunta de El Inmobiliario sobre las perspectivas del próximo año.
La ejecutiva agradeció a todos los miembros, clientes y colaboradores “por otro año exitoso y espera alcanzar nuevas alturas en el próximo capítulo de su emocionante trayectoria”.

