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Transformación digital: la clave de Premium Real Estate en este 2024

Escarlin Pozo

El Inmobiliario

SANTO DOMINGO.-El 2024 ha sido un año clave para la transformación digital en Premium Real Estate. La implementación de la realidad virtual ha permitido a los clientes explorar las propiedades desde cualquier lugar del mundo.

El CEO de la compañía, Glauco González, destacó la importancia de esta innovación, señalando que el proceso de compra de inmuebles se ha simplificado por medio de este nuevo escenario.

Además, González sostuvo que otro de sus avances ha sido la reducción de fricciones a la hora de adquirir un inmueble, lo que ha permitido que los clientes tengan una experiencia mucho más ágil y sencilla.

Glauco González. (Fuente externa).

Por otra parte, indicó que la firma continúa en una etapa de crecimiento para fortalecer su presencia en el mercado nacional e internacional, destacándose este punto dentro de sus novedades.

“Nuestra evolución ha sido excepcional a lo largo de estos 12 años. Hemos crecido de manera sostenida, adaptándonos a las tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes”, manifestó al ser entrevistado por El Inmobiliario.

De acuerdo con lo expresado, dijo que este proceso de innovación y adaptación les ha permitido mejorar la oferta para alcanzar el sueño que toda persona desea tener: adquirir su hogar ideal.

Al hablar sobre su internacionalización, señaló que Premium Real Estate posee un enfoque bastante claro. Este ha sido el fortalecer la colaboración con el mercado extranjero, así como crear alianzas estratégicas.

“El turismo sigue siendo un motor clave en la internacionalización del sector inmobiliario. La belleza de nuestras costas, el clima tropical y nuestra rica herencia cultural atraen a inversores de todo el mundo”, sostuvo.

En conversación con El Inmobiliario, Glauco González precisó que, en este nicho, lo que pretende la empresa es proyectar al país como un destino “confiable, atractivo y con alto potencial de inversión inmobiliaria”.

Mercado inmobiliario de República Dominicana

El CEO declaró que el mercado inmobiliario del país se distingue por una serie de retos como la inflación, el aumento de las tasas de interés y el incremento del valor de los materiales de construcción. 

Aunque esta es la realidad que se vive actualmente, reveló que, en general, se vive un panorama lleno de oportunidades debido a la creciente demanda de desarrollos sostenibles y espacios más funcionales.

“A pesar de los desafíos, el panorama es optimista, y creemos que el sector continuará avanzando”, puntualizó.

En ese mismo sentido, expuso que este año ha estado marcado por ajustes económicos globales, pero que la empresa ha visualizado estos retos como oportunidades.

Esta situación ha llevado a la compañía, que hoy cuenta con 40 agentes inmobiliarios, a innovar y mejorar los servicios que ofrecen a sus diferentes públicos.

“Creemos firmemente en el poder de la innovación constante. Estamos comprometidos no solo con el crecimiento del sector inmobiliario, sino también con la creación de comunidades sostenibles que ofrezcan calidad de vida”, precisó.

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