SANTO DOMINGO.- Renovar, energizar y donar es la filosofía que el segundo jueves de cada año, apoya la iniciativa de Keller Williams, para movilizar por todo el mundo a los miles de agentes inmobiliarios afiliados a la franquicia, quienes ponen en marcha su labor social corporativa.
“La misión de Keller Williams está basada en construir una gran vida para ti y para aquellos que te rodean. En otras palabras: construir carreras que merezcan la pena tener, negocios que merezcan la pena tener, vidas que merezcan la pena vivir, experiencias que merezcan la pena dar y legados que merezcan la pena dejar”, explica Giovanna Saco, operadora principal regional en el país.
El 11 del próximo mes de mayo, es la fecha fijada para este año, día en el que la familia Keller Williams cerrará sus puertas para visitar, compartir y llevar a comunidades vulnerables, una porción de lo que su trabajo le ha permitido, con donaciones a hogares e instituciones necesitadas.
“Cada segundo jueves de mayo, los agentes de Keller Williams alrededor del mundo, los miembros del equipo de liderazgo y los asociados, dejan de lado sus responsabilidades laborales diarias y llevan con orgullo la camiseta roja de la marca para ayudar en su zona con tres objetivos en mente: renovar, energizar y donar”, expone Sacco.
Todas las oficinas de Santo Domingo, Punta Cana y zona Norte cerrarán sus operaciones en la citada fecha para sumarse a la jornada mundial. “Cada uno de nuestros Market Centers estará impactando una organización de su elección, por lo que estaremos visitando diferentes zonas”, añade la ejecutiva de KW Dominicana.
Para los agentes de Keller Williams-comenta Giovanna Sacco- la idea de ayudar a las personas de su zona va más allá de los negocios. “De hecho, esto es una parte fundamental de la cultura KW”, apunta.
Este año las causas seleccionadas abarcan el Hogar renacer hijas de la caridad, Hogar del niño Buen Samaritano en San Juan de la Maguana, Mata mosquitos, donde se llevará a cabo reparación de casas; y el Hogar Salvando niñas con SIDA (Sanisi); además de algunas entidades en Santiago de los Caballeros.
Sacco comenta que a lo largo de los años, “nuestros agentes han construido casas desde cero, reunido y repartido alimentos a aquellos que lo necesitan, organizado acciones de socorro frente a desastres naturales y reunido dinero para donar a caridades que son muy importantes para ellos y para las personas de su zona”.
Sobre el RED Day
Desde mayo de 2009, desde Estados Unidos y Canadá hasta los países donde tiene presencia en el mundo, Keller Williams cada año dona cientos de miles de horas a sus comunidades locales durante el día rojo o RED Day, que significa Renovar, Energizar y Donar. Todos los Market Center seleccionan una organización benéfica y dedican un día para ayudar a quien más lo necesita.