SANTO DOMINGO.- Plusval Dominicana celebró por sexto año consecutivo el Plusval Summit, encuentro que se ha convertido en una importante plataforma para la capacitación continua de sus asesores inmobiliarios, que a la fecha constituyen una matrícula de más de 200 asociados.
La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, con la participación de invitados especiales, entre ellos líderes de otras agencias inmobiliarias que se dieron cita, junto al respaldo de importantes instituciones financieras.
En la entrega 2024 participaron tres expositores, quienes hablaron de temas de interés para los asistentes como finanzas, ventas efectivas, inteligencia emocional y marketing digital.
“Hoy nos reunimos en este evento tan especial, donde más de 300 personas, entre asesores y staff de nuestra GreenFamily están listas para equiparse con las herramientas necesarias y escalar juntos hacia nuevas alturas”, comentó Eros Caamaño, gerente general de la marca.
Dijo que alcanzar la cima no es tarea fácil y que para ello se necesita conocimiento, dedicación, persistencia y, por supuesto, las herramientas adecuadas. “Y en este viaje hacia la cima, cada uno de ustedes es un alpinista determinado a llegar a lo más alto”.
Ejecutivos de Plusval Dominicana. (Fuente externa).
El ejecutivo expuso que en Plusval saben que el verdadero éxito no se alcanza solo, sino que se necesita de un equipo unido, trabajando juntos, apoyándose mutuamente y compartiendo conocimientos. “Hoy tenemos el honor de contar no solo con nuestro increíble equipo, sino también con colaboradores de otras marcas, que son nuestros aliados. Les damos la más calurosa bienvenida y estamos encantados de que se unan a nosotros en este evento”, declaró Caamano.
El empresario expuso que Plusval Summit no es solo una oportunidad para aprender sobre las últimas técnicas de marketing digital, inteligencia artificial, motivación y liderazgo, sino también para reforzar los valores institucionales. “Algunos de ellos son empatía, ética, honestidad y pasión y han sido nuestras cuerdas y hachas que nos han permitido escalar hasta donde estamos hoy”, aseguró.
La versión de este 2024 contó con Juan Merodio, emprendedor y experto en marketing digital y transformación digital, quien ofreció la charla «Estrategias de marketing y ventas con Inteligencia Artificial».
Igualmente Robert De León, Broker Owner de Plusval Puente Azul, impartió una inspiradora charla sobre técnicas de ventas, compartiendo sus valiosos conocimientos y estrategias para el éxito en el mercado inmobiliario.
Así se vivió el Plusval Summit 2024. (Fuente externa).
De su lado Carlos León, estratega de vida y negocios, publicista y mercadólogo, Coach y Neurocoach expuso sobre la «ley de la intencionalidad», ofreciendo perspectivas únicas sobre cómo comunicar efectivamente y alcanzar metas personales y profesionales.
Con la realización del Plusval Summit la empresa reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación a través de iniciativas como el evento, destaca una nota de prensa.
El encuentro contó con el apoyo del Banco Popular, Banreservas y Scotiabank.

