Últimas noticias
Skip to main content

PUNTA CANA.- La cifra de 23 millones de dólares alcanzó en ventas Noval Properties, durante la celebración de su Open House The Greatest Destinations, celebrado el pasado dos del presente mes en el polo turístico de esta demarcación del Este del país.

Un documento de prensa enviado al diario digital El Inmobiliario establece que durante el evento, celebrado en las instalaciones del Pearl Beach Club, se establecieron negociaciones por un total de 78 apartamentos, monto que según sus organizadores, marca un precedente en la industria inmobiliaria dominicana.

“Con este Open House Noval Properties confirma su liderazgo como desarrollador en la zona de Punta Cana y establece un nuevo sendero de expansión a todo el país, dejando en el mercado una huella de trabajo, compromiso e innovación”, declaró César Latrilla CEO de la empresa.

El área del evento fue dividida en dos ambientes cada una con una temática representativa de los dos proyectos más emblemáticos desarrollados en Punta Cana: Harbor Bay y Atlántida, explica el documento.

Señala que en el área de Harbor Bay predominó el lujo, con un bar de bebidas internacionales, un set de tabacos y un escenario que simulaba un yate de lujo, todo inspirado en la majestuosidad y glamour del proyecto, que estará ubicado en la marina de Cap Cana.

“El área de Atlántida se caracterizó por su ambiente playero y legendario, donde los participantes disfrutaron de una refrescante estación de cócteles, helados, frutas  y un bar de ron premium, junto a un escenario para fotografías que hacía referencia a la mítica ciudad de Antártida, en un ambiente elegante y dinámico”, sostiene Noval Properties en el comunicado.

En el evento estuvieron presente los ejecutivos de la compañía anfitriona. Además de su CEO, se dieron cita Yahaira Batista, Sales Director de Santo Domingo, Lorena Sevilla Sales Director Punta Cana, Iris Espinal Sales Director zona Norte y Barbara Warren International Business Development.

“Todo el equipo compartió mano a mano con los asistentes las ventajas de invertir en uno de los destinos más espectaculares del país como lo es Punta Cana”.

Las inmobiliarias locales que asistieron al evento fueron Tu Casa RD, Urban Group, Algonovo, Remax, Plusval, Arenal, Dainsa, Keller Williams, Blue Caribbean, Tropical Inmobiliaria, Beta Inmobiliaria. Las internacionales Selling Sunset Global, Allure Miami, Global Networking, Luxury Global Network; entre otras.

Dentro de los patrocinadores estuvieron Casa Brugal con su ron Leyenda, Latinos Tours, Joe Nutricional Popsicle, Coco Bongo y Hard Rock Café Punta Cana.