SANTO DOMINGO.- Noval Academy, la escuela inmobiliaria y de negocios de la promotora Noval Properties, realizará su primera actividad formativa del año 2023 y lo hará en Santiago de los Caballeros, con el objetivo principal de estrechar lazos dentro de la comunidad cibaeña.
“Cómo vender propiedades turísticas”, llegará de la mano de dos expertos internacionales, quienes aterrizarán el próximo jueves 11 de mayo en el Teatro de la PUCMM, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, para desarrollar una jornada de capacitación de once de la mañana a tres de la tarde.
“No pierdas la oportunidad de formarte con los expertos. Te invitamos a nuestra primera acción formativa de Noval Academy”, dice el post de convocatoria. Al evento han sido invitados 300 agentes inmobiliarios de la zona Norte.
Marketing Inmobiliario y Oratoria son los ejes en los que los especialistas Nelson Perdomo y Francisco Montalvo, enfocarán sus conferencias magistrales, que buscan proveer a los asistentes de herramientas y estrategias para mejorar sus habilidades en el mercado inmobiliario.
Noval Academy es una iniciativa de Noval Properties, que busca ofrecer capacitación que permita a los profesionales del sector mantenerse actualizados y estar a la vanguardia de las tendencias y desafíos del mercado.
«Este primer encuentro es solo el inicio de un ambicioso proyecto que promete seguir creciendo e implementando modernas plataformas de aprendizaje, aportando al desarrollo del sector inmobiliario en la Zona Norte y de toda la República Dominicana», dice un documento de prensa de la empresa convocante.
Sobre los conferencistas
Francisco Montalvo es especialista en oratoria y lenguaje no verbal y compartirá sus métodos persuasivos y de comunicación para que los corredores inmobiliarios alcancen las mejores ventas, mientras Nelson Perdomo es especialista en Marketing Inmobiliario Internacional y compartirá con los asistentes las técnicas sobre Marketing digital, herramientas indispensable hoy día para abordar el mercado desde las plataformas digitales.
El encuentro contará con el patrocinio de empresas como Grupo Betrani con su marca Montblanc, Charlies Motors con Maserati; Grupo Alianza Brands con Cacharel y Hugo Boss y Grabo Estilo.