Por Redacción
El Inmobiliario
SANTO DOMINGO.- El Grupo de Medios El Inmobiliario da un paso más en su compromiso con los sectores inmobiliario y de la construcción con el lanzamiento de su nuevo programa «La Ventana de El Inmobiliario», un espacio creado para amplificar las voces, ideas y avances de esta vibrante industria en la República Dominicana.
Cada semana, este nuevo formato llegará a través de las plataformas digitales, con entrevistas, reportajes, y novedades que impactan directamente a quienes mueven la economía desde el ladrillo y el concreto, destacando la visión de sus actores.
«La idea es abrir una nueva puerta para que los protagonistas del sector puedan expresarse, conectar y compartir lo que están construyendo en nuestro país, sus iniciativas y novedades, expresó Ana María Ramos, directora del Grupo».
Además de entrevistas exclusivas, «La Ventana» será un canal para dar visibilidad a actividades claves como congresos, open house, ferias, lanzamientos, cursos, torneos y todo tipo de iniciativas que están moldeando el presente y futuro de las ciudades.
Somos información con propósito
Desde su nacimiento en 2021 como medio digital, El Inmobiliario ha crecido con paso firme: en 2022 debutó como medio impreso y hoy cuenta con 10 ediciones, con salidas trimestrales que en su próxima tirada de junio será de 10 mil ejemplares, distribuidas en puntos clave como el Distrito Nacional, Punta Cana, Cap Cana, Moca, Santiago y La Vega.
Este 2025 encuentra la marca, además, celebrando el impacto de Mujer de Concreto, una revista lanzada en marzo para reconocer el liderazgo femenino en el sector, un reflejo de los múltiples talentos que impulsan la industria; y cuya primera edición se agotó en tiempo récord, por lo que en septiembre retorna con una segunda edición y más ejemplares, para ampliar su alcance.
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