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Por Escarlin Pozo

El Inmobiliario

SANTO DOMINGO.-Han pasado 16 años desde la fundación y puesta en marcha de la agencia inmobiliaria “Arichy Real Estate”. Desde aquel entonces, hay un sello y una sólida trayectoria que los ha caracterizado: pertenecen al sector inmobiliario de lujo en República Dominicana.

Detrás de esta marca existe un nombre y un apellido que ha fungido como líder y una fuerza impulsora. Se trata de su fundadora y CEO, Anna Gladysheva, quien ha mantenido una visión estratégica enfocada en el mercado exclusivo de propiedades.

Anna Gladysheva. (FUENTE EXTERNA).

Por medio de los años, Arichy Real Estate ha logrado posicionarse como un referente en Cap Cana y Punta Cana, teniendo en este último lugar una oficina ubicada en Coral Village II, situada en Plaza Larok.

Al ser entrevistada por El Inmobiliario, Gladysheva destacó que próximamente abrirán una nueva oficina en Fishing Lodge, en Cap Cana, descrita por la CEO como “uno de los lugares más exclusivos de la región”.

Según detalló, esta nueva sede permitirá seguir ofreciendo una atención personalizada en ubicaciones estratégicas.

Una de las fortalezas de esta inmobiliaria es su afiliación en la Asociación de Agencias y Empresas Inmobiliarias (AEI) y su certificación CRS –Certified Residential Specialist–, que respalda su experiencia y el estándar de sus servicios dentro del mercado inmobiliario.

“Nos especializamos en propiedades de lujo en el área de Punta Cana y Cap Cana, incluyendo villas exclusivas, apartamentos de alto nivel, propiedades comerciales y terrenos estratégicos”, indicó la CEO.

En ese sentido, agregó que su enfoque en este nicho les permite atender a una clientela selecta que busca, de manera puntual, una serie de valores como la calidad, privacidad y exclusividad en cada una de sus propiedades.

Además de inmuebles en estas dos zonas, Anna detalló que su cartera abarca otras áreas cercanas que pretenden satisfacer la creciente demanda del mercado.

“Este inventario abarca desde villas de alto nivel hasta terrenos y propiedades comerciales estratégicamente ubicados”, precisó.

Enfoque estratégico en la región este del país

La agente inmobiliaria abordó que el mercado inmobiliario en la región este se encuentra en un “crecimiento dinámico”, especialmente en Punta Cana y Cap Cana.

Este incremento lo adjudica a la alta demanda de propiedades de lujo por parte de clientes locales e internacionales.

“Este crecimiento está respaldado por el desarrollo continuo de infraestructuras turísticas y una sólida economía, lo que convierte al este en un lugar estratégico para la inversión en propiedades de lujo”, detalló.

En cuanto a la internacionalización de la agencia, enfatizó que, en la actualidad, su enfoque se centra en llegar a una clientela internacional que se encuentra en mercados clave con gran interés en propiedades en el Caribe.

Para seguir logrando esta meta, puntualizó que están fortaleciendo sus relaciones internacionales y participando en eventos globales para captar inversores y clientes atraídos por las propiedades de lujo en República Dominica.

Anna Gladysheva manifestó que la empresa está inmersa en un proceso de expansión y renovación, mencionando la apertura de nuevas oficinas, una imagen de marca actualizada, la incorporación de tecnología avanzada para la gestión de propiedades y el crecimiento de su equipo.

“Este equipo, junto a un departamento de marketing especializado y un área técnica de mantenimiento, nos permite ofrecer un servicio detallado y personalizado en cada etapa del proceso de compra y venta de propiedades”, puntualizó.

En cuanto a sus pilares de éxito, mencionó tres elementos clave que han encaminado a la marca a su reconocimiento, estos son: su compromiso con la calidad y el servicio personalizado, la innovación y adaptación al mercado y su profesionalización constante.

Para abarcar este punto, hizo referencia al reciente evento “VIP Property Showcase”, que demostró cómo sus servicios trascienden la simple transacción inmobiliaria, ofreciendo experiencias de “alto nivel” que posicionan la marca como un referente en el mercado de lujo.