Últimas noticias
Skip to main content

SANTO DOMINGO.- Los tiempos demandan actualización. Más aún el sector inmobiliario, un campo competitivo y en pleno auge que la pandemia reafirmó como uno de los renglones de la economía, determinantes en el crecimiento de los países.

Y es por ello que para estar a nivel, hay que actualizarse y renovar los conocimientos. Y la virtualidad ha facilitado este paso y desde la distancia, se puede recibir formación no importa el rincón del mundo de donde provenga o usted se encuentre.

En ese tenor es que los días 23, 24 y 25 de marzo se llevará a cabo el congreso “Marketing Digital Inmobiliario”, dirigido a agentes inmobiliarios, desarrolladores, principiantes de bienes raíces, emprendedores en el área, freelancers o agencias de marketing digital.

Desde las 10 am y hasta las 6 pm, en diferentes tandas, y en modalidad virtual, un grupo de expositores, expertos en la materia, pondrán al alcance de los participantes sus conocimientos y experiencias en el campo inmobiliario.

El objetivo general del evento es elevar el nivel de conocimientos teóricos y prácticos de marketing digital en los agentes inmobiliarios, lo que les ayudará a obtener más resultados, establece un documento de prensa enviado por Pixel.do, empresa organizadora de la actividad.

Explica que todas las conferencias en vivo serán gratis y sólo se venderán las grabaciones para los que estén interesados en obtenerlas.

Más de una docena de conferencistas tratarán temas como los embudos de venta inmobiliarios, como automatizar tu negocio inmobiliario, conviértete en un agente digital, el método Airbnb, creación de una agencia inmobiliaria, vender más con un CRM, marca personal en relaciones públicas para agentes inmobiliarios, como vender más inmuebles, estrategias de publicidad online para bienes raíces, entre otros; constituyen la cartelera que se tratará durante el evento.

Miguel Ceballos de Pixel.do. https://pixel.do es el emprendedor que convoca a esta jornada formativa y quien en los últimos años se ha dedicado especialmente al Marketing Inmobiliario.

Un poco de historia de la empresa

Pixel.do nació en enero 2016 en República Dominicana de la mano de Miguel Ceballos, con el objetivo de ofrecer servicios y capacitaciones de Marketing Digital de una forma diferente a lo que se estaba ofertando en el momento. La visión de su fundador fue enfocarse en un marketing de desempeño, orientado en conseguir más clientes y menos en cumplir cuotas de seguidores y me gustas.

Su enfoque atrajo diversos clientes y empresas, por lo alineó su estrategia, fundamentalmente, hacia el sector de los bienes raíces. Hoy día la empresa facilita capacitaciones en múltiples países. Aprovechando los conocimientos adquiridos en estos años y tras crear relaciones con personalidades de renombre en la industria, Pixel.do les trae este congreso, que promete ser un evento transformador para todos sus asistentes. Abajo te dejamos el link para que te inscribas.https://congresomarketinginmobiliario.com/inicio-congreso-marketing-inmobiliario/#tve-jump-17ec9cb3a8f