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La aerolínea informó en un comunicado, que las malas condiciones climáticas combinadas con la carencia de personal habrían sido las causantes de los retrasos en sus vuelos, el pasado fin de semana

SANTO DOMINGO.– JetBlue, con sede en Nueva York y que constantemente genera quejas de usuarios insatisfechos en sus servicios aéreos, no garantiza a sus clientes un viaje libre de retrasos en lo inmediato, aunque prometió que como compañía abordará los problemas experimentados para ofrecer mejores atenciones.

La aerolínea informó en un comunicado, que las malas condiciones climáticas combinadas con la carencia de personal habrían sido las causantes de los retrasos en sus vuelos, el pasado fin de semana y que causaron estragos a cientos de usuarios dominicanos.

Dijo que necesita algunos días para trasladar la tripulación y aeronaves de nuevo a su posición debido a la magnitud de la interrupción y que se encuentran trabajando en agregar más vuelos para asistir a los pasajeros afectados a seguir con su viaje.

«El clima severo de este fin de semana causó múltiples retrasos impuestos por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) en la torre de control de tráfico aéreo, paradas en tierra y cierres de rutas, incluso en nuestras ciudades de enfoque de Nueva York, Boston y Fort Lauderdale.», explica el comunicado.

Agrega que las restricciones de personal anunciadas públicamente por la FAA, especialmente en el área de Nueva York, también impactaron la operación.

Esta situación hizo que los pasajeros se incomodaran y denunciaran a través de las redes sociales los viacrucis a los que fueron sometidos.