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SANTO DOMINGO.- A partir de la sexta edición impresa, que saldrá a finales del presente mes de marzo del presente año, El Inmobiliario impreso circulará en Punta Cana, ampliando su radio de acción hacia el principal polo turístico del país.

Además de la circulación entre líderes y actores del sector inmobiliario, turístico y de la construcción, el medio de comunicación de tirada trimestral, contará con un punto fijo en las instalaciones de Printcity Punta Cana, localizado en Naves San Rafael, Avenida Barceló km 5, Bávaro.

En Santo Domingo El Inmobiliario cuenta con 5 puntos donde se distribuye: Printcity Bella Vista, Las Praderas y Naco; además de Metro Plaza de la Avenida Charles Sumner y la ubicada en San Isidro. También circula en Santiago de los Caballeros y en congresos y eventos vinculados a los sectores, en cuyos temas se especializa.

 Ana María Ramos, directora, explicó que la llegada a la zona Este fortalecerá el medio de comunicación contribuyendo a su posicionamiento, además de abarcar un mayor campo de público e implicará una mayor cantidad de tiradas.

Dijo que el número de ejemplares ha ido en aumento desde la primera tirada,  debido a la alta demanda registrada entre las audiencias y en los espacios donde se distribuye el impreso.

«Llegar a Punta Cana es un paso importante para nosotros porque se trata del principal polo turístico del país, que vive un momento de pleno desarrollo con un amplio abanico de proyectos inmobiliarios y oportunidades de negocios”, enfatizó Ramos.

A propósito de su entrada a la zona Este, El Inmobiliario impreso traerá la historia del surgimiento de Punta Cana y su realidad actual, como el principal destino por donde arriban cada año millones de turistas.

En 2023, el aeropuerto de Punta Cana recibió 27,542 vuelos, que transportaron 4,577,756 pasajeros
de los 8,058,671 visitantes por vía aérea que recibió el país, según datos del Sistema de Inteligencia
Turística (Situr).

El Inmobiliario es el primer medio de comunicación dominicano digital e impreso que se especializa en temas referentes al sector inmobiliario y de la construcción, con enfoque además, en el renglón del turismo. Nació el 2 de septiembre del año 2021 como medio digital, mientras el impreso surgió el 29 de igual mes de 2022.