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SANTO DOMINGO.- Annery Rozon, Jennifer Santana, Yeritza Mejía y Lilibeth del Rio, son las cuatro asesoras inmobiliarias de la firma Urban Group que desde el 30 del presente mes de mayo iniciarán una gira por diversas latitudes para promover la inversión inmobiliaria en la República Dominicana.

“Nuestro objetivo es documentar a las personas sobre cómo hacer inversiones correctamente en República Dominicana y establecer relaciones ya que a través de interactuar con las personas podemos descubrir grandes intereses de inversión, expandirnos mundialmente, hacer amigos y encaminar conexiones para tener cierres orgánicos”, explica Rozon, portavoz del grupo de mujeres. 

“The Tour Brunch Inmobiliario”, abarcará en su primera etapa Colombia, Chile, España, México, Brasil, Canadá y Estados Unidos, comentó la agente inmobiliaria. “Y así andaremos llevándole información correcta a los interesados en invertir en República Dominicana, vamos a socializar de manera orgánica donde todo lo que el cliente consuma va por la casa”, declaró. 

Dijo que esta nueva modalidad de comercialización se enmarca dentro del programa de expansión e internacionalización de Urban Group, quien en los últimos años ha desarrollado diversos ciclos de ferias en diversos países, mostrando su amplio repertorio de propiedades.

Las representantes de Urban Group visitarán diversos países. (Fuente externa).

Expuso que ferias hay muchas y que con la novedad desean innovar poque “creo que hay que reinventarse constantemente dentro de lo prudente”.

La primera parada del “The Tour Brunch Inmobiliario”, tendrá como escenario a Bogotá, Colombia, del 30 al 31 del presente mes de mayo en Astoria rooftop de10:00 A.M. hasta las 3:00 P.M.; mientras los días 1 y 2 de junio estarán en Medellín, en Colozal Restaurante del país sudamericano, de 12:00 M hasta las 4:00 P.M.

Annery Rozon es broker ejecutiva de urban group, con más de 4 años de experiencia y explicó que ha creado este concepto de un tipo de feria inmobiliaria diferente, porque descubrió que por medio de las relaciones locales e internacionales se logran grandes negociaciones. “Y el mercado necesita reinventar el concepto feria para captar atención a algo diferente pero funcional”, sostuvo. 

Apuntó que el concepto ha sido concebido para que los potenciales clientes pasen un momento agradable y de mucho aprendizaje, donde los protagonistas sean ellos «que se serán tratados como tal».

“No todo es lograr vender es también darle el poder del conocimiento a las personas. Que vean que nuestro interés de un cierre va más allá de los números que nos puedan generar”, explicó. 

En la primera experiencia Urban Group va de la mano de Mirage Group constructora. “Vamos a pasar un momento agradable entre culturas diferentes y que hagamos que suceda”.