El mundo digital se ha convertido en un aliado para los interesados en vender y comprar propiedades. Por tal razón, conocer técnicas de marketing digital te permitirá tener ese impulso que tanto necesitas para captar clientes y vender. Esta es la propuesta de Jorge Hernández en su libro «Marketing Inmobiliario en la Era Digital: Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario», disponible en Amazon.
«La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más», explican en la descripción del libro.

El libro aborda las oportunidades de la tecnología en el mundo inmobiliario. «La cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación», argumenta.
El autor recomienda el libro a las personas que creen que hay algo más aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas. Además, es ideal para quienes tienen «el presentimiento de que el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio».