Hoy miércoles 3 de abril, en el JW Marriott Marquis de Miami, Florida, República Dominicana celebrará su segundo Tradeshow para motivar a los turistas extranjeros a que elijan este país, como su destino para este verano 2024, evento en el que se esperan más de 500 representantes vinculados al sector.
«Todo listo para el segundo Tradeshow de la República Dominicana en Miami, un encuentro que integra agencias de viajes, touroperadores y aerolíneas de USA, Canadá y Latam para conocer y enamorarse más de nuestro destino», posteó ayer David Collado, ministro de Turismo.
Collado dijo que el país brillará en Miami. “Este evento tiene el número más alto en participación internacional, en comparación con cualquier feria de turismo en la que hemos ido, en el mundo”, expuso el funcionario.
Expuso que una vez más cruzan fronteras, innovan y trabajan “con amor por el constante crecimiento del turismo en la República Dominicana”.
Tradeshow
Es la segunda feria de promoción del turismo dominicano en Miami para impulsar la afluencia de turistas de Estados Unidos a la nación caribeña mostrando y promoviendo el producto turístico dominicano específicamente para la temporada de verano.
De acuerdo con los organizadores, la feria este año tendrá un fuerte enfoque en apuntar al mercado estadounidense y allí estarán presentes representantes de hoteles, tour operadores, agencias de viajes, aeropuertos, aerolíneas y líneas de cruceros que incluyen a República Dominicana en sus circuitos para exhibir sus productos y revelar paquetes especiales de verano.
“Esta edición tendrá un enfoque de verano para el mercado de Estados Unidos. Hoteles, tour operadores, agencias de viajes, aeropuertos, aerolíneas y líneas de cruceros de República Dominicana estarán presentes para dar a conocer sus productos y paquetes especiales de verano, donde estarán presentes más de 200 TTOO, declaró recientemente el Ministerio de Turismo al anunciar la nueva edición del Dominican Republic TradeShow.
La feria proporcionará una plataforma para programar citas para negociaciones, presentar ofertas comerciales, proponer paquetes de precios a clientes potenciales y fomentar oportunidades de networking con actores clave de la industria. También se espera la participación de instituciones dominicanas involucradas en el sector, como Asonahores y otras, dándole profundidad al evento.
El primer Tradeshow se realizó en abril del pasado año, con la asistencia de más de 600 representantes de la industria turística de Estados Unidos, Canadá y América Latina.