Banner Feria New York
24.4 C
Santo Domingo
lunes 27 – octubre 2025
Banner Feria New York
InicioMercado inmobiliarioEl Inmobiliario presenta su plan de trabajo y novedades 2024

El Inmobiliario presenta su plan de trabajo y novedades 2024

SANTO DOMINGO.- El Inmobiliario presentó ayer su plan de trabajo y las novedades que traerá el medio de comunicación para este 2024, que incluye la ampliación de su cartera de productos y servicios.

Durante un encuentro al que asistieron líderes de la industria, los representantes del medio pionero en contenido útil en los sectores construcción, inmobiliario y turístico, destacaron su crecimiento y los aportes brindados.

Como novedad El Inmobiliario iniciará a partir de marzo una entrevista mensual a líderes y actores del sector, la cual será difundida a través de su plataforma digital (portal, youtube e Instagram).

“A partir de la edición de El Inmobiliario impreso de marzo estaremos circulando en Punta Cana, con un nuevo punto de distribución y un incremento en su tirada de 10 mil ejemplares; para este año proyectamos, también, duplicar la cantidad de puntos de distribución ante la demanda que hemos recibido de la versión en papel”, destacó Ana María Ramos, CEO de la empresa.

Otra iniciativa del medio de comunicación para este año es el lanzamiento para final de año de su primer calendario temático, que circulará dentro del impreso, con 12 firmas patrocinadoras que podrán promover sus productos, inmuebles y servicios dentro de su contenido.

Sobre el portal digital la ejecutiva informó que durante este año estará sometida a una renovación para refrescar su imagen. Igualmente comenzará a ser promovido mediante campaña publicitaria.

Acerca de Expo Foro Ceni, Ramos anunció que para este 2024 se harán dos ediciones en marzo y junio, el primero en Santo Domingo y el segundo en Punta Cana, enfocado el primero en destacar la incidencia de la comunicación en la gestión de las ventas inmobiliarias.

Junto a Ana María Ramos estuvieron como parte del equipo de El Inmobiliario Mariel Acuña, Víctor Arrechedera, José Arias, Justo Feliz e Ysamir Rosa. Forman parte del proyecto, también, Jafet Ramos, Danielis Fermín, Michael Hidalgo, Omar Matos y Leonardo Díaz.

Crecimiento indetenible

Durante su exposición la directora de El Inmobiliario destacó que a la fecha se han producido alrededor de 4 mil artículos en el formato digital y se han enviado más de 90 boletines, a través del newsletter semanal para destacar las noticias que mayor recibieron el favor de los lectores durante la semana. Asimismo, la lista de suscriptores creció un 80% durante el pasado año.

Edición especial

Ramos explicó que durante este 2024 estarán promoviendo la modalidad de Edición Especial, que a la fecha acumula 3,500 ejemplares en dos tiradas para Expo Ferretera. Expuso que dicha versión se ofrece a través de dos vías, con marca compartida y de manera individual para las empresas.

Impreso

El crecimiento del impreso fue nota destacada en el encuentro, precisando Ramos que en apenas un año pasó de 3 mil a 7 mil ejemplares, con 5 tiradas,  5 puntos de distribución en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, además de la circulación en Santiago de los Caballeros.

Al encuentro realizado en Spirit Coworking, participaron el presidente de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), alberto Bogaert; la directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem); Julissa Gómez; representantes de marcas como Cordiflex, Gerdau Metaldom, Noval Properties, Biomotic, Mobiliapp, constructora Mora Pagán.

Igualmente, Desangles Properties, H y J Real Estate, Mujeres Inmobilarias, Plusval Dominicana, Inmobiliaria Grupal, Arenal Inmobiliaria, Platinum Brokers, Time Homes, Moderm Properties, BC Real Estate, Anarelys Bienes Raíces, Algonovo, Time Homes, Élite House, entre otras.

Fotos: Justo Feliz/El Inmobiliario.

Publicidad Banner Feria New York
El Inmobiliario
El Inmobiliario
Somos el primer Grupo de Medios de República Dominicana, especializado en los sectores inmobiliario, construcción y turismo. Nuestro equipo de profesionales se inclina hacia contenidos de valor, servidos con responsabilidad, compromiso, respeto y apego a la verdad.
Artículos Relacionados
Publicidad Banner Coral Golf Resort SIMA 2025
Publicidad Banner Feria New York
Publicidad spot_img
Publicidad
Publicidadspot_img