Explicó que desde el nacimiento del diario online proyectó que al año pondría en marcha la versión impresa. «Hoy agradecemos a Dios y al apoyo de ustedes que nos han permitido cumplir este objetivo. Nuestra apuesta se propone escribir la historia de esta gran industria desde sus orígenes, evolución y su gran desarrollo».
SANTO DOMINGO.- La apertura de un ciclo de foros para tratar los temas referentes a la industria de la construcción y sus diversas áreas, fue uno de los anuncios hechos por la directora de El Inmobiliario, durante el lanzamiento de la versión impresa.
“Aprovecho la oportunidad para anunciarles que parte de nuestra estrategia para el próximo año, incluye un ciclo de foros con especialistas vinculados al sector, para tratar temas de interés para sus actores”, expuso Ana María Ramos.

Asimismo se refirió a los cambios que tendrá el diario digital los fines de semana, que ampliará el abanico de los temas, para abarcar mayores públicos y alivianar la carga informativa.
“Cumplido un año, recargamos las energías con nuevas apuestas. Los fines de semana nos proponemos aligerar la carga informativa, adicionando nuevos temas. Los sábados con orientaciones y los domingos con Andamio Cultural, donde pasearemos por la historia de nuestros museos, monumentos, restaurantes, hoteles, entre otras novedades que ustedes disfrutarán próximamente”, declaró.
Planteó que desde que desde que el diario digital se publicó despertó un interés inmediato, ante la novedad de un medio con informaciones exclusivas del sector y con valioso contenido para sus audiencias.
Ramos destacó el grupo de colaboradores que la acompañan, aclarando “que somos un grupo de profesionales, interesados en poner nuestro talento al servicio de la nación dominicana, buscando contribuir a fortalecer un sector pujante”.

Válido destacar-agregó-que detrás de El Inmobiliario no hay personajes anónimos.
“Nos propusimos desde el inicio entregar un medio cargado de contenido útil para una comunidad, que juega un rol estelar en la dinamización de la economía dominicana”, añadió.
Destacó el apoyo recibido de doña Olga Gómez, directora ejecutiva de la AEI, Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias en el despegue de El Inmobiliario y de su presidente Alberto Bogaert.
“Acoprovi nos dirigimos una tarde de agosto del pasado año, cuando armábamos el portal, a realizar la primera entrevista al arquitecto Jorge Montalvo, quien amablemente nos recibió y nos puso al tanto de la situación de la construcción en el país”.
Explicó que desde el nacimiento del diario online proyectó que al año pondría en marcha la versión impresa. «Hoy agradecemos a Dios y al apoyo de ustedes que nos han permitido cumplir este objetivo. Nuestra apuesta se propone escribir la historia de esta gran industria desde sus orígenes, evolución y su gran desarrollo».
La gratitud no faltó en el discurso de la directora de El Inmobiliario. “Deseo extender mi gratitud a las firmas que nos han apoyado en este primer año tanto en el diario digital, como en el impreso que ponemos a circular esta noche: Inmobiliaria Grupal, Élite House, Studio YP, Moderns Properties, H&J Real Estate, Panam, Grabo Estilo, Corvi, Alambres y Cables, Aquaplástica, Adocem, HorizontConsults, Indhira Desangles, Dolce Vita Luxury y el grupo de 12 empresas que dijeron si a la sección Inversiones”.