Banner Cruise on Land
24.5 C
Santo Domingo
lunes 22 – diciembre 2025
Banner Cruise on Land
InicioMercado inmobiliarioEducación inmobiliariaNoval Academy ofrece una capacitación de lujo para los agentes inmobiliarios de...

Noval Academy ofrece una capacitación de lujo para los agentes inmobiliarios de la zona Norte

SANTIAGO.- Noval Academy entró por la puerta grande a la Ciudad Corazón. La calidez cibaeña regó las instalaciones del Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde llevó a cabo la primera jornada  formativa, con una masiva asistencia de más de 300 agentes inmobiliarios que se dieron cita a la convocatoria de “Cómo vender propiedades turísticas”.

Boletas en mano, desde las primeras horas de la mañana, empezaron a llegar representantes de Bonao, Moca, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, La Vega y Santiago a registrarse ante el equipo anfitrión, que amablemente se aseguraba de su inclusión en la lista de invitados al evento.

La terraza frontal del emblemático teatro de la principal casa de estudios de los santiagueros, se transformó en un espacio de socialización, adornado con muebles y asientos que buscaban estrechar lazos y lograr neworking entre los participantes y la marca.

Entre sellos distintivos de convocantes y patrocinadores, transcurrieron las primeras horas mientras se compartian los inigualables abrazos cibaeños, el disfrute de un delicioso café y de un exquisito brindis mañanero, que pre-anunciaban una lujosa jornada de capacitación, con el sello que caracteriza a Noval Properties.

César Latrilla CEO  de la empresa, abrió el escenario ofreciendo la bienvenida a los presentes y destacando la importancia de la zona Norte para la promotora ; dio paso a Pablo Casero, director de Marketing, quien explicó las novedades de capacitación que vienen en camino para los agentes inmobiliarios.

Cercano al mediodía llegó el primer plato fuerte que aguardaba la audiencia que llenó el Teatro: Francisco Montalvo, tan cibaeño como los asistentes (nació en San José de las Matas), entró al escenario ante un ávido público que conectó con sus planteamientos sobre la importancia de la comunicación corporal.

Dueño de su exposición inició con un testimonio de vida, dejando claro el poder de la oratoria en los seres humanos y mostrando el cuidado que debe aplicar el vendedor cuando entra en contacto con sus potenciales clientes y apelando al principio de que en la vida “todo comunica”.

Llegó la hora del almuerzo, no sin antes, Noval Properties, aprovechar para regalar un ramo de flores a mujeres y madres, en ocasión de celebrarse este mes de mayo el día de las madres.

Recargadas las energías, con el buen bocado de la apetitosa gastronomía cibaeña, la directora de zona Norte, Iris Espinal, apareció en el escenario llena de gratitud por la asistencia de los presentes, destacando el proceso de su llegada a la región cibaeña.

“Tenemos un año y un mes que abrimos dos oficinas una en las terrenas y otra en la Ciudad Corazón, gracias a ustedes que han respaldado la marca. Es por eso que en vista de la confianza depositada, hemos querido regresarles ese apoyo”. A seguidas llamó a un grupo de firmas para otorgarles un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación”.

“Somos pro brokers nos gusta trabajar con profesionales, por eso colaboramos con el crecimiento del agente inmobiliario, es lo que buscamos con Noval Academy”, aseguró.

Derrochando energía colombiana a las 3:00 P.M. entró en escena Nelson Perdomo provocando que la multitud se levantara de sus asientos entre alegría y vitores. Llegó con su marketing digital destacando que el internet es exponencial, poniendo su marca de ejemplo, sobre lo que es capaz de hacer la magia digital.

Tras compartir su experiencia personal de crecimiento, expuso que para lograr éxito en las redes sociales lo primero que hay que tener es conocimiento y hacer la diferencia.

Con extensivo dominio, se refirió a los pasos que hay que agotar para lograr efectividad en la estrategia de las redes sociales: Claridad del mensaje, que sea real, el marketing se hace para el consumidor no para la marca; mensaje de los cinco segundos para enganchar al cliente; propuestas únicas, entre otros.

Entre dinámicas que mantuvieron al público atento a sus posiciones, Perdomo hizo gala de su amplia experiencia de lo que ocupa la era actual, coincidiendo con las escuelas que sostienen que el contenido útil debe predominar en la agenda de las cuentas de las redes sociales.

Terminada la programación del buen contenido didáctico, se entregaron los obsequios de las firmas patrocinadoras: Grupo Bentrani con su marca Montblanc, Charlies Motors con Maserati;  Grupo Alianza Brands con Cacharel y Hugo Boss y Grabo Estilo.

Un trago para celebrar el atardecer cibaeño, una ligera llovizna y los últimos disparos de la cámara de Fidel Pérez, captando los buenos recuerdos, cerró el día, con horario extendido por más dos horas (había resistencia con la partida), y un entusiasta público que dejo entrever que desea que se repita una y otra vez Noval Academy.

Publicidad Banner Feria New York
El Inmobiliario
El Inmobiliario
Somos el primer Grupo de Medios de República Dominicana, especializado en los sectores inmobiliario, construcción y turismo. Nuestro equipo de profesionales se inclina hacia contenidos de valor, servidos con responsabilidad, compromiso, respeto y apego a la verdad.
Artículos Relacionados
Publicidad Banner Coral Golf Resort SIMA 2025
Publicidad Banner Cruise on Land
Publicidad spot_img