Santo Domingo.-Oferta Inmobiliaria, una de las firmas inmobiliarias más destacadas del mercado dominicano, celebró ayer su primera convención para sus afiliados, en la que aprovechó para anunciar las buenas nuevas a sus más de 100 agentes inmobiliarios: Nuevo rostro corporativo y un plan de expansión que incluye la apertura de 6 nuevas oficinas en los próximos dos años, en diversos puntos de la geografía nacional.
Gisselle y Jael Ventura explicaron que es la primera convención que realiza la marca y que la idea es adaptar los estándares de la empresa al crecimiento que ha experimentado en los últimos años y a las necesidades de sus agentes inmobiliarios.

Jael y Gisselle Ventura. Fidel Pérez/El Inmobiliario.
“Ya en el nivel en que se encuentra la marca es un momento donde podemos ver todo lo que hemos logrado, ver hacia donde vamos y más aún seguir capacitando el equipo que es lo que más necesita en estos momentos el sector”, destacó Gisselle.
Un nutrido grupo de 112 agentes inmobiliarios se dieron cita al hotel Sheraton de la capital dominicana, donde desde tempranas horas de la mañana, inició la jornada de capacitación que contó con un grupo de expositores y motivadoras dinámicas, enfocadas en fortalecer el crecimiento y desarrollo de la audiencia.
“Estamos aprovechando esta actividad para darle a conocer a nuestros asesores cual es la visión con la que Oferta Inmobiliaria viene de hoy en adelante y también alinearnos todos en igual sintonía, además de tener un momento para tener una cercanía más con ellos”, declaró Jael Ventura.
Los hermanos Ventura detallaron que en su plan estratégico han proyectado una importante expansión donde la marca estará diseminada no solo en Santo Domingo y Punta Cana, sino que extenderá sus alas hacia Puerto Plata, Santiago, Las Terreras y renovarán la plaza del Distrito Nacional, que fue su punto de partida.
“Por el éxito que hemos tenido en Punta Cana nos habíamos concentrado allí y ahora retomaremos el Distrito Nacional con varios proyectos importantes que ya tenemos, ahora con este enfoque de expansión, volvemos a retomar los trabajos aquí”, declaró Joel.
Nueva imagen corporativa
Gisselle expuso que evidenciaron que la actual imagen de Oferta Inmobiliaria no representa el crecimiento de la marca, por lo que buscaron expertos y renovaron la identidad corporativa para que se ajuste al momento actual que vive la empresa.
“Mantuvimos la esencia del logo, pero cambian los colores y tenemos un nuevo slogan que engloba toda la parte de quiénes somos y la forma en que lo hacemos. Tu inversión correcta, porque si no es correcta no es tu inversión”, así reza el nuevo lema de la compañía.

Primera convención de Oferta Inmobiliaria. Fidel Pérez/El Inmobiliario.
Ambos hermanos explicaron que, a través del plan estratégico elaborado para guiar los planes de la empresa, se proyecta la apertura de seis nuevas oficinas: Puerto Plata, Las Terrenas, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
Una visión distinta
Gisselle sostuvo que la forma de operar de Oferta Inmobiliaria siempre ha sido distinta. “Hacemos un análisis de todo lo que está disponible e identificamos los proyectos que son oportunidades para nuestros clientes, nosotros no estamos promocionando todo, sino que estamos enfocados en esos proyectos que representan oportunidad para nuestros clientes.
Un año de oro
Aunque el sector inmobiliario ha experimentado una baja en los últimos tiempos, según han manifestado algunos líderes, para Oferta Inmobiliaria ha sido un gran año, según precisaron los Ventura, quienes aseguran que el servicio diferente que ofertan ha servido para que la caída no haya tocado sus puertas, de hecho cada mes ha superado el anterior y sus números indican que “este ha sido su mejor año a nivel de facturación”.