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SANTO DOMINGO.- Mobiliapp, herramienta digital y app, informó que renovó su página web, para seguir facilitando el trabajo de los agentes inmobiliarios, ofreciendo nuevas opciones para sus operaciones.

“Ahora tenemos una interfaz de usuarios más intuitiva y amigable, donde pueden precalificarse para préstamos hipotecarios con el banco sin ir al banco, conocer las propiedades publicadas recientemente, encontrar propiedades por cuota a mensual a pagar, las que aplican al bono vivienda,  por nombre o ubicación, por tamaño o cantidad de metros cuadrados etc. Ahorrando tiempo y dinero”, explica Rafael Paredes, gerente general de la empresa.

Detalla que ahora los clientes, agente inmobiliarios, constructoras y agencias inmobiliarias publican sus propiedades gratis, pueden mantenerse al tanto de sus inmuebles recibiendo notificaciones, recibir leads de manera digital, enviar solicitudes de precalificación de préstamos a sus leads y conocer la cantidad de vistas que tienen sus propiedades.

Como novedad cita para El Inmobiliario que se pueden compartir propiedades de manera digital, participar en ferias y eventos de forma gratuita, publicar sus banners rápido y simple en la página y hacer pagos con tarjetas de crédito o débito de todos los servicios, entre otras facilidades.

“Presentamos además, Mobi leads, el nuevo plan de publicación que te permite llevar el control de tu presupuesto y solo pagar por lo que consumes. Solo debes completar la cantidad mínima de propiedades aprobadas en la plataforma para su activación, y podrás publicar todas las propiedades que quieras sin límite de tiempo”, agrega.

Sobre las ventajas de la renovada plataforma Paredes subraya que posee un mayor alcance a nivel nacional e internacional, relaciones con los principales bancos del país, filtros de búsquedas más intuitivos ahorrando tiempo, asequible a todo público, geolocalización de propiedades para resaltar los atributos del sector (colegio, supermercado, guarderías, etc.), plataforma web y aplicación móvil, organización de ferias y eventos inmobiliarios e implementación de nuevas tecnologías.

Sostiene que los agentes inmobiliarios impulsan sus ventas con las comisiones que van generando de las ventas anteriores en un proceso cíclico y que por ello agruparon una gran parte de los procesos que deben agotar para logar sus cierres.

“Tenemos la plataforma web y app para exponer los inmuebles, los leads, las precalificaciones con los bancos y próximamente las depuraciones de leads, entre otras funciones, que ahorran tiempo y reducen los costos operativos a los agentes”.

Mobiliapp fue fundada a mediados del 2020, en un momento donde la pandemia de la COVID-19 obligó a la humanidad a reinventarse para sobrevivir, donde las herramientas digitales hicieron ese cambio posible.

Se trata de una herramienta que permite mostrar y buscar activos inmobiliarios de forma amplia y asequible, resaltando los atributos de su entorno en tiempo real ( colegios, supermercados, transporte público, etc.) y donde puedes hacer la precalificación de un préstamo hipotecario. “Venimos con el mismo concepto en un diseño más moderno, intuito y simple, segmentando cada público para que tenga una mejor experiencia a la hora de publicar o buscar, ahorrando tiempo”.

Rafael Paredes expone que la plataforma está organizando el emplazamiento de los primero Centros de Experiencia Virtual del país  en las principales plazas, donde los visitantes del comercio puedan conocer los proyectos inmobiliarios y propiedades existente en la plataforma y puedan realizar un recorrido virtual a través de los Oculus. “De esta manera, las personas que visitan el centro comercial podrán hacer un recorrido por propiedades y proyectos que aún no han sido construidos, aprovechando su visita al super, la farmacia o luego de comprar un helado”.

Algunos de los bancos socios de la plataforma son BHD, Scotiabank, Banesco, Vimenca, mientras algunos de los proyectos disponibles en la plataforma son Pablo Mella Morales, Green Garden, JP XII TOWER, UrbanLife Residences, Residencial Laura IV, entre otros.