La fotografía inmobiliaria es una herramienta clave en el marketing de propiedades. Una buena foto no solo muestra un inmueble, sino que transmite emociones, genera confianza y despierta interés inmediato. Los compradores suelen decidir en segundos si continúan viendo una propiedad o la descartan, y ese filtro se hace casi siempre por las imágenes
Razones para una buena foto
Las propiedades con fotografías aparecen en los primeros lugares en los motores de busqueda.
Las fotografiadas por profesionales se venden un 80% más rápido que las que no.
Son más visitadas.
Internet se ha convertido en la principal herramienta de búsqueda de inmuebles.
El 90% de los compradores inicia la búsqueda de su vivienda por internet.
Los inmuebles bien fotografiados tienen mas consultas, ahorran tiempo y predisponen al cliente.
Los compradores sienten que tienen más control del proceso de compra de una propiedad si cuentan con imagenes claras, luminososas y planos.
Lo que debe tener una foto para vender
Debe ser atractiva
Mostrar las virtudes y disimular los defectos
En el caso de una propiedad es importante que se vea espacioso, elegante y no sobrecargado.
Una buena iluminación y unos buenos ángulos de visión son lo más importante para este tipo de fotografía.
Fuente: https://www.estudio3r.com/