Banner Feria New York
25.6 C
Santo Domingo
lunes 27 – octubre 2025
Banner Feria New York
InicioUncategorizedHouselink: Entre retos y adaptación a los cambios del mercado

Houselink: Entre retos y adaptación a los cambios del mercado

Celebra 7 años de crecimiento constante en el sector inmobiliario dominicano; aboga por mayor ética y profesionalismo.

Por Pedro Ardón

El Inmobiliario

SANTO DOMINGO.– Houselink, SRL, que este año conmemora su séptimo aniversario en el mercado inmobiliario dominicano, ha experimentado un desarrollo constante y sostenido, dentro de las luchas del diario vivir, impulsados por su estrategia de reingeniería y mejora continua. Desde su fundación, la firma ha avanzado con pasos firmes hacia la consolidación, ofreciendo a sus clientes un servicio basado en ética y profesionalismo.

Durante la pandemia, lejos de verse afectada, la marca fortaleció sus cimientos, asegurando su permanencia en el sector y preparándose para un crecimiento sostenido en los años por venir, como lo atestigua su CEO y fundadora, Annies Gómez.

“Como empresa pequeña, enfrenta desafíos como la volatilidad de precios, alza del dólar y las tasas hipotecarias, lo cual incide en la inversión. También se enfrenta a la creciente competencia, tanto de nuevas agencias como de asesores independientes#, expone a El Inmobiliario la ejecutiva, quien asegura que a pesar de ello Houselink sigue apostando por la ética y profesionalismo como principios fundamentales para brindar seguridad y confianza a sus clientes.

Annies Gómez. (FUENTE EXTERNA).

Subraya la importancia de adaptarse a los rápidos cambios del mercado, invirtiendo en tecnología y profesionalización continua de sus agentes.

Gómez  destaca que el crecimiento de pequeñas agencias inmobiliarias requiere una motivación intrínseca y un compromiso con la actualización profesional y las alianzas estratégicas. “La compañía apuesta por crear relaciones a largo plazo, lo que genera una clientela leal y constante, impulsando a la empresa a mantenerse activa y en constante expansión”, apunta.

Actualmente, la agencia inmobiliaria cuenta con un equipo de asesores enfocados en ventas de propiedades residenciales y comerciales en destinos como Santo Domingo, Juan Dolio, Punta Cana, Samaná y Puerto Plata. Además de la comercialización de propiedades en planos y terminadas, la empresa gestiona la Dirección Comercial de proyectos de la Constructora Santana Hernández – COSAHN, tales como las Torres Julianne Marie, que incluyen la nueva  Julianne Marie IX, en desarrollo.

Annies Gómez observa un mercado dominicano en constante movimiento, con alta demanda de inversión extranjera. A pesar de las tasas y las condiciones económicas, el país sigue siendo atractivo por su variedad de opciones y los beneficios fiscales que favorecen la inversión.

De cara al futuro, la empresa se proyecta hacia un crecimiento en equipo, consolidación de alianzas tanto locales como internacionales y mejoras en sus procesos para asegurar resultados sostenibles a sus clientes.

Exhortación a desarrolladores

Gómez, quien es mercadóloga, exhortó a los desarrolladores a considerar el derecho de los inversionistas de obtener plusvalía en sus inversiones. La empresa señala que algunos imponen traspasos y gastos adicionales a los inversionistas, lo cual afecta negativamente la rentabilidad de la inversión.

Como agencia comprometida con el bienestar de sus clientes, la marca aboga por prácticas más justas y transparentes en beneficio del inversionista.

Publicidad Banner Feria New York
El Inmobiliario
El Inmobiliario
Somos el primer Grupo de Medios de República Dominicana, especializado en los sectores inmobiliario, construcción y turismo. Nuestro equipo de profesionales se inclina hacia contenidos de valor, servidos con responsabilidad, compromiso, respeto y apego a la verdad.
Artículos Relacionados
Publicidad Banner Coral Golf Resort SIMA 2025
Publicidad Banner Feria New York
Publicidad spot_img
Publicidad
Publicidadspot_img