Los ejecutivos de Hyatt Centric Santo Domingo y Grupo Martinón informaron que el grupo tiene en República Dominicana más de 4.000 habitaciones y que aportan más de 150 empleos directos entre los dos hoteles.
Destacaron que entre sus planes de expansión tienen nuevos proyectos en Punta Bergantín en asociación con otros grupos hoteleros y Aruba nuevo Secrets BabyBeach en Aruba con 900 habitaciones, en 3 fases, donde la fase 1 ya está terminada y operando con más de 300 habitaciones.
En suelo criollo citaron que posee 639 habitaciones en Secrets + 486 Dreams + 66 JDV Bávaro todas juntas 1191 / Breathless 750 + 822 Onyx ambos complejos suman 1572 y el Hyatt Centric Santo Domingo con 130 hab., adicional gestionan 1,318 habitaciones distribuidas: Dreams Flora 520 Secrets Tights 668.
De acuerdo con David Paños, director of sales and marketing de Hyatt Centric Santo Domingo y del Hotel Royal Beach Punta Cana by JDV, la capacidad habitaciones de este hotel actualmente es de 130 habitaciones con diferentes categorías.
A su entender, la marca JdV by Hyatt es una línea lifestyle, nacida de la alegría de vivir y alimentada por el amor por viajar. «La colección global de hoteles JdV by Hyatt se encuentra en lugares que le hablan a su corazón».
Reiteró que los hoteles que forman parte de JdV by Hyatt están por todo el mundo, pero sus experiencias son auténticamente locales. «52 hoteles en varios países, pero el Beach Punta Cana by JDV es un hotel boutique del Caribe que marca la pauta y el único Royal del Caribe».
La marca JdV by Hyatt en colaboración con Grupo Martinón seleccionó la República Dominicana para el primer hotel Royal Beach Hotel Punta Cana en el Caribe porque es una marca lifestyle que se adapta al estilo de vida de Punta Cana y había pocos hoteles que fueran con régimen europeo, es decir, que no fuera todo incluido.