La primera edición, lanzada en marzo con 2,000 ejemplares, se agotó en tiempo récords
SANTO DOMINGO- El Grupo de Medios El Inmobiliario anuncia el lanzamiento de la segunda edición de la revista Mujer de Concreto para el próximo mes de septiembre de 2025. La pieza escrita está concebida para exaltar el trabajo que las mujeres desempeñan en tres sectores clave para el crecimiento económico y social dominicano: el inmobiliario, la construcción y el turismo.
Esta segunda edición ofrecerá una visión profunda y educativa de la influencia femenina en estas industrias, ofreciendo un contenido valioso para todos aquellos a interesados en aprender sobre el impacto clave y creciente de las féminas en República Dominicana.
En su contenido la revista incluirá entrevistas con mujeres líderes del sector, aportes de expertas en áreas como finanzas, ventas, educación inmobiliaria, decoración, entre otras, además de reportajes que brindarán herramientas prácticas sobre temas diversos. También, se destacarán a mujeres del sector que han dejado huella en la cultura empresarial.
Al igual que la pasada, esta edición será una celebración del empoderamiento femenino, aportando contenidos que educan, inspiran y visibilizan a las mujeres que están abriendo camino y dejando una huella en el mercado.
Desde profesionales del sector hasta quienes buscan inspiración y orientación en su camino hacia el liderazgo dentro de los citados rubros, podrán disfrutar secciones como Lideresas, Herreras, Entrevigas, Escritura, Azul Turquesa, Estilo en Obras, Finanzas con Poder, y otras novedades que permitirán a los lectores conocer historias y consejos prácticos para fortalecer su conocimiento e impacto en estos campos.
Con un tiraje ampliado a 4,000 ejemplares, Mujer de Concreto está diseñada para llegar a un público diverso, coincidiendo con la celebración de “El Foro Metros Seguros: inversión inmobiliaria al cuadrado” que se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Gran Salón del hotel Catalonia.

