Por Redacción
El Inmobiliario
SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de mejorar la experiencia del lector y de sus clientes, El Inmobiliario, primer medio de República Dominicana especializado en el sector inmobiliario y la construcción, estrena hoy un rediseño en su página web.
Este nuevo diseño refleja el compromiso del grupo de medios con la innovación y la actualidad, facilitando el acceso a contenidos especializados y ofreciendo una plataforma más funcional para las personas y los profesionales del mercado.
“Como medio especializado, siempre llevaremos el sello de mantenernos actualizados porque nuestra principal meta es hacer que nuestros lectores y clientes se lleven una grata experiencia al navegar por nuestra página web”, indicó la fundadora y directora del medio, Ana María Ramos.
Hace casi cuatro años que comenzó a escribirse la historia de El Inmobiliario. En 2021, el país empezó a contar con el primer medio de comunicación digital especializado en este sector.
Desde su lanzamiento, se comparten noticias, reportajes y entrevistas sobre el sector inmobiliario, la construcción, el turismo y la inversión en el país.
Dentro de sus principales secciones se encuentran Construcción, Cásate con Tu Casa, Mercado Inmobiliario, Opiniones, Finanzas, Inmo-Global, Inversiones, entre otras.
Para el año 2022, con tan solo un año desde su lanzamiento, El Inmobiliario dio a conocer su primera edición impresa, con una tirada inicial cada cuatro meses, frecuencia que luego pasó a una publicación de circulación trimestral. Para la undécima edición a lanzarse en junio próximo, se tendrá una tirada ampliada de 10,000 ejemplares y una red de distribución en crecimiento que abarcará el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Punta Cana, Santiago y Moca.
Este nuevo producto comenzó a distribuirse en puntos estratégicos del país, llevando las últimas novedades de todo el acontecer dentro de estos sectores.
Tres años después, el grupo de medios lanzó en marzo de 2025 la revista “Mujer de Concreto” para dar visibilidad al rol y al liderazgo de la mujer en los sectores inmobiliario y de la construcción.
La empresa cuenta con una newsletter semanal que comparte con sus suscriptores lo más destacado del mercado, ocurrido a nivel nacional e internacional.
Dentro de sus servicios, realiza coberturas y publirreportajes a través de su participación en actividades, lanzamientos de proyectos y reportajes patrocinados con un enfoque profesional y periodístico.
Asimismo, cuenta con un media kit para aliados comerciales, que ofrece espacios de visibilidad y posicionamiento para marcas del sector a través de publicidad, presencia en publicaciones impresas/digitales y colaboraciones editoriales.
El pasado 15 de mayo se lanzó el programa “La Ventana de El Inmobiliario”, un espacio creado para amplificar las voces, ideas y avances de la industria por medio de sus principales actores.
El contenido se comparte semanalmente en su canal de YouTube, donde podrás ver nuevas entrevistas y reportajes en cada nuevo episodio.
El nuevo diseño fue realizado por Pamelisrdesign y se enmarca en el proceso de evolución y renovación que lleva a cabo la marca.