Banner Feria New York
25.9 C
Santo Domingo
martes, junio 3, 2025
Banner Feria New York
InicioUncategorizedCanablue, la agencia inmobiliaria que avanza junto al desarrollo de Punta Cana

Canablue, la agencia inmobiliaria que avanza junto al desarrollo de Punta Cana

Por Escarlin Pozo

El Inmobiliario

SANTO DOMINGO.-Para Canablue, conocer las necesidades de las personas es un paso fundamental antes de realizar cualquier transacción inmobiliaria.

Este enfoque no solo guía sus acciones como empresa, sino que también refuerza su compromiso de ofrecer soluciones personalizadas para dar con la comunidad que mejor se adapte al estilo de vida de sus clientes.

Sus opciones no se limitan “a un par de desarrollos”. Su sello como marca consiste en ofrecer un acceso amplio a propiedades que cumplan con lo que realmente se busca en el mercado.  

Así lo describe su CEO, Pamela Núñez, quien manifestó que esta agencia nació para servir como una guía para ayudar a las personas a encontrar su lugar perfecto en Punta Cana.

“Nos encanta acompañar a nuestros clientes paso a paso, asegurándonos de que disfruten del proceso y encuentren la comunidad ideal para su estilo de vida”, exteriorizó al ser entrevistada por El Inmobiliario.

En la actualidad, sus oficinas se encuentran en el corazón de Punta Cana y en Bávaro. Tienen una oficina comercial en el San Juan Shopping Center y una administrativa en la Plaza Colonial, donde ofrecen servicios de property management.

Mirando hacia el futuro, reveló que pronto abrirán una sucursal dedicada a rentals y property management, la cual estará situada en el mismo centro comercial.

Equipo de Canablue. (FUENTE EXTERNA).

Asimismo, Núñez enfatizó los planes de expansión hacia otros polos turísticos del país, con el objetivo de brindar sus servicios en puntos clave de República Dominicana.

Por otra parte, indicó que uno de los pilares fundamentales de su visión a largo plazo es fortalecer sus alianzas estratégicas en el mercado inmobiliario.

Núñez resaltó que Canablue ha crecido junto con Punta Cana, convirtiéndose en un pilar fundamental en el desarrollo de la región.

“Nuestro equipo, compuesto por locales, entiende profundamente el estilo de vida de la zona. Más que una agencia inmobiliaria, somos una familia unida por valores comunes y una pasión por el servicio al cliente”, sostuvo.

Esta empresa de inversión inmobiliaria, integrada por 24 agentes comerciales, cuenta con una amplia variedad de propiedades, desde condominios y villas hasta locales comerciales y solares.

“Gracias a nuestro equipo de listing agents, nuestro inventario se actualiza cada semana, asegurándonos de ofrecer opciones frescas y atractivas”, precisó.

Su especialización gira en torno a las reventas y en mover rápido las transacciones, siguiendo su misión de hacer de cada momento una experiencia única y llena de confianza.

La CEO resaltó que el aprendizaje continuo es una de sus prioridades. Por esa razón, realizan “reuniones semanales para compartir ideas, perfeccionar estrategias y crecer juntos”.

Pero no todo se queda en el plano de sus acciones empresariales. Por otro lado, promueven el desarrollo personal con temas sobre manejo de emociones y logro de metas.

Avances en 2024

Al hablar sobre sus logros alcanzados durante este año, Pamela destacó con orgullo la obtención del prestigioso reconocimiento «Best of DR 2024», recibido por segundo año consecutivo, lo que refleja el compromiso y la excelencia de Canablue.

Uno de los avances más significativos ha sido el fortalecimiento del equipo administrativo, ahora más preparado para brindar un soporte completamente personalizado en cada etapa del proceso de venta y renta.

En términos de promoción y visibilidad, subrayó la importancia del equipo de marketing con el que cuentan actualmente, un grupo dedicado a promover las propiedades y a conectar con nuevos clientes. 

Otro de los grandes hitos de 2024 fue la realización de una gira internacional que llevó la oferta de Canablue a ciudades como Nueva York, Cracovia, Varsovia y Toronto.

Núñez destacó que la gira representó una oportunidad para establecer conexiones con clientes interesados en invertir en Punta Cana, logrando avances que actualmente se traducen en varias negociaciones en proceso de cierre.

Finalmente, los eventos de Open House organizados por la marca se consolidaron como un espacio de interacción directa con brokers aliados y clientes potenciales.

Sobre la marca y su equipo

Actualmente, el equipo de Canablue está estructurado en dos grandes grupos, liderados por experimentados team leaders que guían las capacidades de sus integrantes.

Además, cuentan con un área especializada en propiedades exclusivas bajo la dirección de Andrés Ernesto Rivas, así como un departamento dedicado a rentals y property management.

La dirección estratégica está a cargo de Pamela Núñez como broker owner, quien trabaja de la mano con Teresa Sullivan y Andrés Ernesto Rivas, ambos en el rol de team leaders.

En cuanto al mercado inmobiliario dominicano, Pamela Núñez lo percibe como un espacio lleno de oportunidades.

“Nuestro compromiso es que cada inversión esté perfectamente alineada con el estilo de vida de nuestros clientes”, puntualizó. Para mantener la excelencia del equipo, la empresa está afiliada a instituciones como la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), CRS y la National Association of of Realtors (NAR).

Artículos Relacionados
- Advertisment - Banner Feria New York

Más Populares