Las conferencias se realizarán en vivo en forma gratuita y sólo se venderán las grabaciones para los que estén interesados en obtenerlas.
SANTO DOMINGO.- Quince expositores pondrán sus capacidades al servicio de los participantes en el curso “Marketing Digital Inmobiliario”, que se llevará a cabo esta semana en modalidad virtual, evento al que se han inscrito más de cuatro mil personas de diversos países.
Miguel Ceballos, experto en el tema, es el anfitrión del encuentro virtual que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo, dirigido a agentes inmobiliarios, desarrolladores, principiantes de bienes raíces, emprendedores en el área, freelancers o agencias de marketing digital.
Desde las 10 am y hasta las 6 pm, los facilitadores expondrán temas relativos al mundo inmobiliario, con el objetivo de elevar el nivel de conocimientos teóricos y prácticos del marketing digital, una herramienta fundamental para las empresas de este tiempo, que deseen posicionar sus marcas.
De acuerdo a los organizadores, las conferencias se realizarán en vivo en forma gratuita y sólo se venderán las grabaciones para los que estén interesados en obtenerlas.
Ceballos inaugurará la actividad con el tema “Estrategias de Publicidad Online para Bienes Raíces”; Convierte tu Wasapp en una máquina de Captaciones de Ventas estará a cargo de Miguel Dulcey; Crea el departamento digital de tu agencia inmobiliaria será ofrecido por Noelia Ortega; Marca personal en redes sociales para agentes inmobiliarios lo facilitará Víctor Palmitesta; mientras que Embudos de ventas inmobiliarias lo dirigirá Jesús Rico.
El segundo día la jornada iniciará con cómo automatizar tu negocio inmobiliario con Geni Ramos; Construye tu ecosistema digital para incrementar tus oportunidades de venta a cargo de Dorian Gray y Manuel Mercedes; cómo gestionar mejor tus contactos y vender con un CRM lo tratará Michael Mota. Las cinco herramientas de un líder de ventas lo enfocará Pedro Guzmán, mientras la Metodología comprobada para captar bien y vender rápido con bots inmobiliarios lo tendrá Diego Ferreyra.
El último día, 25 de marzo, se estrena con el tema Suelta lo digital y vende como experto por Regis Jiménez; el Método Airbnb para alquileres turísticos conducido por Gabriel Florentino; Conviértete en un agente digital por Emil Montás; el Poder del seguimiento en el cierre de ventas: conviértete en un imán de clientes por Jorge Brito y para poner broche final al encuentro formativo Vane Monroe se ocupará del tema “Potencializa Instagram en tu negocio inmobiliario”.
Sobre la empresa organizadora
Pixel.do nació en enero 2016 en República Dominicana de la mano de Miguel Ceballos, con el objetivo de ofrecer servicios y capacitaciones de Marketing Digital de una forma diferente a lo que se estaba ofertando en el momento. La visión de su fundador fue enfocarse en un marketing de desempeño, orientado en conseguir más clientes y menos en cumplir cuotas de seguidores y me gustas.
Su enfoque atrajo diversos clientes y empresas, por lo que alineó su estrategia, fundamentalmente, hacia el sector de los bienes raíces. Hoy día la empresa facilita capacitaciones en múltiples países. Aprovechando los conocimientos adquiridos en estos años y tras crear relaciones con personalidades de renombre en la industria, Pixel.do les trae este congreso, que promete ser un evento transformador para todos sus asistentes. Abajo te dejamos el link para que te inscribas.https://congresomarketinginmobiliario.com/inicio-congreso-marketing-inmobiliario/#tve-jump-17ec9cb3a8f