A los que nos leen, aquellos que nos siguen, a quienes nos reciben en su bandeja de entrada, a los que nos sirven de fuente contínua, a los gremios del sector, a sus líderes, a los agentes, constructores, ingenieros, desarrolladores, arquitectos, promotores, abogados, tasadores, agrimensores, ferreteros, suplidores, a todos…gracias por acompañarnos y ayudar a fortalecer la calidad de nuestro contenido.
SANTO DOMINGO.-El Inmobiliario Diario Digital arriba hoy a su primer aniversario, con más de 70 mil visitas alcanzadas en su primer año, como el primer y único periódico especializado en destacar las informaciones del sector de la construcción e inmobiliario en el país.
Más de 110 mil impresiones, alrededor de 6 mil visitantes cada mes, mil 600 artículos compartidos a través del portal, de los cuales la mayoría fueron generados en forma exclusiva por nuestro equipo de redactores, se suman a los logros alcanzados, durante este periodo.
A la lista se adiciona la primera versión impresa de tres mil ejemplares, realizada para circular dentro de la Expo Ferretera 2022, la más grande feria con exponentes ferreteros nacionales e internacionales que se desarrolla en el país, donde nuestra marca estuvo presente, durante los tres días en que se llevó a cabo el evento.

Asimismo El Inmobiliario Diario Digital dispone de su Newsletter semanal, donde cada lunes, a través de nuestra plataforma, envia a su base de datos las cinco informaciones más leidas de la semana; mientras nuestra comunidad en las redes sociales crece cada día, con más de 3,500 seguidores en Instagram, creados en apenas un año de manera orgánica.
«En el caso de El Inmobiliario Impreso, hemos concebido un producto dirigido en dos enfoques: el primero dirigido a las marcas que deseen producir una versión en ocasión de alguna ocasión especial (aniversario, exposición, open house, congreso, etc): mientras que la primera versión normal, será puesta en circulación este mes de septiembre, con una edición cargada de buen contenido», explica Ana María Ramos, su directora.
«Se trata de una entrega que llegará cada cuatro meses, con un interesante contenido especializado en la industria, pero enfocado para el consumo de todos los públicos, con una distribución ampliada, de manera que su alcance llegue a los diversos segmentos de la población», sostiene.
Establece que en su primer año de publicación, El Inmobiliario Diario Digital, exhibe una variedad de categorías que se han sumado en función de las necesidades del sector y de la amplitud de una amplia industria, que no por casualidad, representa uno de los grandes pilares de la economía dominicana.
Nueva fase
Ramos precisa que el Inmobiliario Diario Digital se encamina cada vez más hacia el fortalecimiento de su contenido, manteniendo su línea de brindar informaciones que agreguen valor al sector, que mantengan a sus actores al tanto de su cotidianidad y apoyando los eventos que contribuyan a su fortalecimiento.
«Empezamos el segundo aniversario poniendo en marcha el impreso, cargado de ideas novedosas y con las pilas recargadas para continuar desarrollando las distintas fases que integran este gran proyecto», apunta la ejecutiva.