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SANTO DOMINGO.-La cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts anunció el desarrollo de un proyecto turístico con una inversión estimada de US$120 millones, de 300 habitaciones y un parque acuático en Punta Bergantín, Puerto Plata.

Además el sector público hará una inversión de US$80 millones adicionales para la construcción de infraestructura básica como agua y saneamiento, calles para mejorar el acceso entre otras.

El acuerdo fue rubricado entre Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana y el Fideicomiso de Punta Bergantín, representado por Andrés Marranzini, director del fideicomiso y Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, en el marco del Trade Show de turismo de Miami, que culminó ayer, liderado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Con este hotel serían tres los ya anunciados para este nuevo destino, que incluye a Hyatt operado por Grupo Martinon 700 habitaciones, con inversión de US$200 millones. Y Paradisus by Meliá operado por Meliá y Grupo Punta Cana 400 habitaciones e inversión de US$100 millones.

Este proyecto hotelero de Karisma contará con unas 300 habitaciones, que incluirán áreas de restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y otras amenidades.

De igual manera, esta iniciativa incluirá un parque de agua con los estándares de calidad premium que ya caracterizan la gran marca hotelera que es Karisma Hotels & Resorts.

«Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí, como dominicano, lleno de orgullo. Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en la República Dominicana y el Caribe. Se trata de una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con un parque acuático con una de nuestras marcas reconocidas a nivel mundial: dijo Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

Es una reconocida colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen: Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.

Sus establecimientos han sido reconocidos con importantes premios del turismo internacional.