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Dolce Vita ya superó las ventas programadas para el primer año ascendiendo a US15 millones la cifra alcanzada, proyectando que terminará con una colocación de US25 millones de dólares, para el periodo.

PUNTA CANA.-Dolce Vita Luxury Properties se incorpora oficialmente a la gama de firmas inmobiliarias que ofrecen sus servicios a clientes de alta gama, en esta demarcación, que representa el principal polo turístico de República Dominicana.

La inauguración de sus oficinas en el Phyex, Plaza Cormont II, el pasado sábado, reafirmaron su compromiso de continuar brindando servicio de alta calidad a sus clientes, de cuya cartera 90% corresponde a inversionistas extranjeros que  apuestan su capital al floreciente desarrollo inmobiliario de la República Dominicana.

Carolina Tosato encabeza el corte de cinta. (El Inmobiliario).

“Comencé mi inmersión en el mundo inmobiliario hace aproximadamente ocho años y a medida que fui adquiriendo experiencia en el área de ventas y alquileres, descubrí que sería mi profesión y pasión la de satisfacer las necesidades de los clientes y generar ofertas que se adapten a sus demandas”, expuso Carolina Tosano, CEO de la empresa, al pronunciar las palabras centrales del acto.

Vestidos de blanco y negro, con los colores distintivos de la marca, un grupo de invitados, representantes del sector, amigos, vendedores y familiares, se dieron cita a la convocatoria, para brindar con fina Champagne por la nueva etapa de la firma.

Tosato destacó el rol que juega el sector inmobiliario en el país, haciendo énfasis en alta rentabilidad que generan las propiedades que es uno de los elementos que toman en cuenta los inversionistas, al momento de definir el destino de su capital.

Carolina Tosato, junto a parte de su equipo. (El Inmobiliario).

“Lo interesante de esta gran fuente de ingresos para el país, es que permite que sea un trabajo constante, sólido e inagotable. Mi experiencia como bróker y a la vez como cliente de agencias de alquileres vacacionales, me permitió ver aspectos considerables a mejorar en la atención al cliente como la falta de atención a detalles, falta de oferta de servicios adicionales y personalizados de cualquier tipo”, declaró la joven empresaria ataviada de blanco, con un fashion ajuar de pantalón y blusa.

La joven emprendedora es egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y es socia unitaria en su empresa, que dice ha forjado, a puro pulmón.

Expuso que es justo vistas esas debilidades, donde nace Dolce Vita (dulce vida), con su slogan “más que propiedades un estilo de vida”, que evoca un estilo de vida tranquilo, despreocupado y dedicado a los placeres, el entretenimiento y la diversión.

César Moreta y Patricia Coiscou. (El Inmobiliario).

Hizo énfasis en que su agencia marca la diferencia en la atención personalizada a sus clientes. “Nuestros procesos marcan la diferencia, mantenemos los más altos estándares de transparencia, honestidad, proactividad, optimismo y discreción en nuestro trabajo”.

Magelline Reyes y Claudio Tosato.

“Estamos orgullosos de nuestros logros y queremos compartirlos con ustedes. Contamos a la fecha con dos oficinas administrativas, 15 agentes inmobiliarios y somos la primera agencia inmobiliaria en el país con colaboración de desarrolladores en otros países como México, asociados a la National Association of Realtors de Estados Unidos para compartir a nivel mundial con otros corredores calificados”, adujo la ejecutiva.

Dolce Vita se especializa en propiedades de lujo, con servicios de compraventa, inversión inmobiliaria, alquileres y administración, en las mejores zonas de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Las Terrenas, Jarabacoa, Santiago y Puerto Plata.

Reconocimiento

Pamela Pérez (El Inmobiliario).

Aprovechando la inauguración de las nuevas oficinas Carolina Tosato reconoció a sus dos vendedores más destacados en el tiempo que lleva la empresa, que es menos de un año: Pamela Pérez y  Alex Cabral.

Al motivar la distinción, expuso que Dolce Vita ya superó las ventas programadas para el primer año ascendiendo a US15 millones (dólares), la cifra alcanzada, proyectando que el primer año de operación de la firma terminará con una colocación de US25 millones de dólares.