SANTO DOMINGO.– Coral Golf Resort, el desarrollo turístico-residencial ubicado en Cabeza de Toro, realizó su segundo open house el pasado sábado 15 de noviembre, reuniendo a más de 300 personas entre inversionistas, agentes inmobiliarios y familias interesadas en sus proyectos.
Durante la jornada, que se extendió desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., los asistentes recorrieron las áreas en desarrollo, incluyendo el campo de golf actualmente en rediseño por el arquitecto PB Dye, y pudieron conocer los proyectos residenciales que se están siendo comercializados y amenidades del complejo, indica una nota de prensa.
Explica que durante la exhibición de propiedades se registraron cierres de venta de unidades residenciales, lo que refleja el interés y la confianza de los inversionistas en el proyecto.
Según el comunicado, la actividad facilitó el networking entre desarrolladoras, agentes inmobiliarios y aliados estratégicos. Entre las empresas presentes estuvieron Zoemar Group, Bluewave Group, Entorno Group, Gesproin Group y Cayacoa Group, quienes mostraron sus propuestas dentro del desarrollo inmobiliario, ubicado en una zona estratégica de la zona Este.
Los asistentes pudieron disfrutar de un hoyo de práctica, actividades relacionadas con el golf y un ambiente familiar con música en vivo, añade la nota de prensa, demostrando que Coral Golf Resort combina inversión con estilo de vida.
La actividad contó con el apoyo de marcas como ACE Seguros, Arajet, Banco López de Haro, Bávaro Adventure Park, BHD, Cerveza Canita, Eurolux, Green Garden Corp., Luxury, Morph, Navego ISP, Pearl Beach Club y Porcelanosa Group, concluye el comunicado.

